Omitir navegación
IA y voz, claves en la nueva era del retail

David Ramos

La IA y el uso de la voz están redefiniendo el retail y la experiencia de compra. Te presentamos 5 tendencias que definirán el comercio minorista en los próximos años.

Isra Bravo presenta el libro 300 palabras

PATROCINADO

Redacción Emprendedores

Provocador, directo y sin filtros, Isra Bravo vuelve con "300 palabras" (Alienta Editorial), un libro en el que mezcla experiencias personales, oficio y una mirada única sobre la escritura y la vida.

Redes sociales

David Ramos

Las marcas están reduciendo el volumen de publicaciones en redes sociales e invirtiendo más en estrategias de pago para movilizar audiencias con mayor impacto.

El ROI de los regalos de empresa: cómo el merchandising corporativo impulsa las relaciones B2B

PATROCINADO

Redacción Emprendedores

Lejos de ser un simple detalle, el merchandising corporativo bien planificado es una inversión inteligente que traduce la empatía y el reconocimiento en resultados concretos.

Accesibildad e inclusividad en diseño web y ecommerce

David Ramos

La entrada en vigor de la nueva Ley Europea de Accesibilidad obliga a que la mayoría de productos y servicios digitales sean inclusivos. ¿Ya has adaptado tu web?

Lección magistral de marketing de Hellmann’s

David Ramos

La marca de salsas Hellmann’s se hará cargo de los gastos de reparación de un bar incendiado por un cliente furibundo porque no tenían mayonesa para su montadito.

Fundadores de WOMO

Ana Delgado

En WOMO vieron que el marketing de influencers tiene sus fallos, los mismos que quieren solventar optimizando la forma en que los creadores de contenido convierten su influencia.

Las redes sociales son un recurso indispensable y en profunda transformación

Redacción Emprendedores

Un nuevo informe considera necesario medir el impacto real de las campañas en estas plataformas, más allá de los likes y las visualizaciones, debido al auge de la inteligencia artificial.

IA generativa y SEO

David Ramos

La IA generativa está transformando la manera de buscar información en internet. Y eso tiene repercusiones en el posicionamiento SEO.

Influencer marketing en hostelería

David Ramos

El marketing de influencers ha ido creciendo en los últimos años. Y la hostelería es uno de los sectores en los que tiene mayor predicamento. ¿Vale realmente la pena?

VOLVER ARRIBA