Omitir navegación
Autónomo o Sociedad Limitada: ¿qué conviene más para tu negocio?

PATROCINADO

Redacción Emprendedores

Si buscas empezar de manera sencilla y con costes mínimos, ser autónomo es una opción excelente. Si tu proyecto apunta a crecer, contratar equipo o atraer inversión, una SL te aportará más solidez.

Metodología Outbound, cómo crear un sistema de ventas B2B predecible y escalable

PATROCINADO

Redacción Emprendedores

Descubre cómo funciona paso a paso la metodología Outbound para construir un sistema de ventas B2B y generar oportunidades reales sin necesidad de contratar un equipo comercial.

Brecha de aseguramiento de las pymes españolas

David Ramos

El 7% de las pymes españolas no tienen ni una sola póliza de seguros. Y apenas 1 de cada 10 está totalmente protegida ante sus riesgos asegurables.

Valor Neto Contable: Cómo se calcula el valor contable de una empresa

Marcos Oliveros

Aprende qué es el valor neto contable y cómo puedes aplicar dentro de una empresa o cualquier tipo de negocio. 

¿Cómo se calcula la cuota de mercado? Estudio imprescindible para encontrar oportunidades

Marcos Oliveros

Aprende qué es la cuota de mercado y cómo puedes calcularla para entender la participación de una empresa en la industria.

Cómo negociar el precio de un traspaso de local comercial

Redacción Emprendedores

Todo lo que debes saber antes de aceptar un “se traspasa”: claves legales, fiscales y administrativas para cerrar un acuerdo justo y seguro.

¿Qué es la escala de Likert? Consejos para realizarla y cómo analizar sus resultados

Marcos Oliveros

Descubre qué es la escala de Likert y la forma de hacerla paso a paso. Este método es excelente para medir la satisfacción en muchas áreas.

Desarrollar el pensamiento crítico en la era digital

Ana Delgado

Entiende José M. Almansa que aquel que no desarrolla pensamiento crítico se acostumbra solo a obedecer.

¿Qué es un webinar y cómo puede ayudar en la captación de clientes potenciales?

Marcos Oliveros

Conoce qué es un webinar y la mejor forma de organizarlo para tu negocio. Esta herramienta en línea puede ser positiva para cualquier marca. 

Técnicas para persuadir: cómo influir eficazmente en los negocios

Marcos Oliveros

Destacar en un entorno competitivo, promocionarte, convencer al jefe, ganar clientes, dirigir equipos o salir victorioso de una negociación.

VOLVER ARRIBA