Últimas noticias: Nueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerce
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

PAYCOMET: Una pasarela de pagos con infinitas posibilidades

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en ...

28/09/2021  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

PAYCOMET es un proveedor de servicios de pago con un equipo de expertos de más de 10 años de experiencia. Su plataforma de pagos cumple con todas las normativas europeas, ofreciendo a las empresas un proceso de checkout seguro y sin fricciones de fácil integración. 

Servicios de cobro online ofrecidos por PAYCOMET: 

TPV Virtual 
Integración rápida y fácil para recibir pagos de todo el mundo de forma segura gracias al TPV online de PAYCOMET. 

Marketplace 
Solución innovadora para gestionar los pagos online en marketplace. Procesamiento de ventas multicarrito y distribución de los fondos de las transacciones entre los diferentes merchants. 

Escrow 
La solución escrow está especialmente desarrollada para plataformas de servicios digitales. PAYCOMET ofrece una pasarela con licencia de Entidad de Pago que permite retener y distribuir depósitos, cumpliendo con la normativa PSD2. 

Call Center IVR 
Los pagos IVR permiten la captación de datos de tarjeta en venta telefónica, a través de sistemas de respuesta interactiva. El cliente facilita los datos de tarjeta tecleándolos en su teléfono en el momento de la venta, sin que los agentes puedan escucharlos o guardarlos, cumpliendo así con la normativa PCI. 

Call TPV 
Pagos por teléfono solicitando y capturando el número de tarjeta en tiempo real o enviando un link de pago por el canal que el cliente prefiera. 

PAY by Link 
Link de pago para enviar por SMS, email o redes sociales con los detalles de la transacción a pagar. 

Proxy Reservas Hotel 
Solución de pagos para hoteles. Captación y tokenización de los datos de tarjeta, facilitando a los hoteles el cumplimiento de la normativa PCI y PSD2. Integración con las principales OTA’s, motores de reservas, channel managers y PMS.   

PAY by QR
La Solución PAY by QR permite crear un QR de pago en muy pocos pasos para escanear y pagar rápidamente.

Múltiples métodos de pago alternativos 

Los métodos de pago alternativos permiten mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de pago y generar confianza en los clientes internacionales. A los métodos de pago locales de cada país se suman los Xpays, como Google Pay o Click to Pay, y también los métodos de pago desarrollados por plataformas tecnológicas como Paypal o Bizum. 

PAYCOMET íntegra múltiples métodos de pago de forma sencilla, la pasarela de pagos que aporta un valor añadido para mejorar las ventas en el sector ecommerce.

Pago online seguro con PAYCOMET

PAYCOMET es una Entidad de Pago autorizada por el Banco de España y dispone de pasaporte para operar en toda la Unión Europea. 

Además, garantiza el cumplimiento de la nueva normativa PCI y PSD2, lo que permite a las empresas ofrecer a sus clientes una experiencia de pago rápida, segura y sin fricciones. 

PAYCOMET, compatible con Woocommerce y Prestashop

PAYCOMET se integra con los negocios ecommerce que trabajen con un CMS, ya sea Woocomerce, Prestashop, Magento, etc. Con ello se consigue implementar los principales métodos de pago internacionales en un par de clics, con plugins siempre gratuitos y actualizados.

¿Cómo valoran los clientes PAYCOMET?

PAYCOMET está valorada como una de las mejores pasarelas de pago para un ecommerce por la seguridad a la hora de realizar los pagos, las diversas soluciones de pago que ofrece y el soporte técnico y comercial que permite disfrutar de todos los beneficios de una pasarela de pago integral y una experiencia de compra sin fricciones.

Datos de contacto:
www.paycomet.com 
info@paycomet.com 

Redacción Emprendedores
Compartir