x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

PayPal y PAYCOMET se alían para seguir creciendo en el ecommerce español

La alianza permitirá a PAYCOMET reforzar su oferta de métodos de pago online, poniendo a disposición de los ecommerce uno de los métodos de pago más demandados por los usuarios, ...

22/03/2023  Redacción EmprendedoresEcommerce

PAYCOMET, la plataforma de pagos avanzada para el ecommerce, ha anunciado su alianza con PayPal con el objetivo de potenciar la experiencia de pago de los usuarios. Se trata de una mejora que permitirá a los clientes de PAYCOMET integrar PayPal en sus formularios de pago de forma sencilla, añadiendo así a su cartera, una solución que ya utilizan más de 200 millones de personas en todo el mundo.

Seguridad y confianza de marca para aumentar la conversión

Según el último informe de resultados de PayPal, en el cuarto trimestre de 2022 procesó un total de 6 mil millones de transacciones de pago, lo que representa un aumento de más del 13% respecto al año anterior. Además, PayPal sumó 2.9 millones de nuevas cuentas activas netas durante el cuarto trimestre, terminando el año con 435 millones de cuentas activas. Esta gran aceptación por parte de los usuarios y empresas se basa en tres beneficios importantes que proporciona este método de pago:

Seguridad: PayPal utiliza medidas de seguridad avanzadas para proteger los datos del cliente y evitar el fraude. Al pagar con PayPal, los datos de pago no se comparten con el vendedor.

Protección del cliente: ofrece protección a los compradores contra fraudes y transacciones no autorizadas, lo que aumenta su nivel de confianza al realizar compras en Internet, sobre todo en comercios desconocidos.

Comodidad: permite pagar en online de forma rápida y sencilla, sin necesidad de introducir los datos de tarjeta  o cuenta bancaria cada vez que realice una compra.

PAYCOMET, plataforma de pagos todo en uno

Uno de los grandes beneficios para los ecommerce que utilizan PAYCOMET es que pueden disponer de todas las soluciones de pago con un único proveedor, de forma que no necesitan realizar distintas integraciones. Es decir, pueden tener la solución deseada en su formulario de pagos al instante y disfrutar, además, de todo el soporte que proporciona la compañía. Estas són las principales ventajas que ofrece PAYCOMET a las empresas que quieran cobrar a través de PayPal:

  • Panel de control e informes unificados.
  • Experiencia de checkout optimizada.
  • Onboarding e integración de PayPal automatizado (vinculación de cuentas).
  • Soporte especializado.
  • Compatibilidad con plugins como Prestahop, Magento o Woocommerce.
  • Posibilidad de programar pagos recurrentes con PayPal.
  • Compatibilidad con las soluciones de pago TPV Virtual, Pay by Link y Pay by QR.
  • Disponer de varios métodos de pago con un único proveedor, y sin cambiar de banco.

«Hemos confiado en PAYCOMET para esta alianza y para seguir creciendo en el ecommerce en España, por ser una pasarela de pagos en plena expansión, que está haciendo un excelente trabajo a nivel de producto e integraciones y con cuya visión de innovación en pagos y negocio digital nos identificamos plenamente», comenta Beatriz Giménez, directora de PayPal Iberia.

Por su parte, Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET ha asegurado que esta alianza ««»permite a nuestra plataforma incorporar uno de los métodos de pago favoritos de millones de usuarios a nivel global, impulsando nuestra consolidación como un proveedor que facilita a los ecommerce tener todas las soluciones de pago que usan sus clientes en un solo lugar, sin necesidad de integraciones adicionales».

Así, PAYCOMET continúa su proceso de expansión para posicionarse como la pasarela de pagos de referencia en el ecommerce español, trabajando ya en nuevas estrategias que verán la luz próximamente como la integración con Google Pay y Apple Pay o la financiación online,  también conocida como BNPL.

Soluciones de pago para todas las necesidades

PAYCOMET es una plataforma de pagos avanzada que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de pago para venta online, venta en redes sociales, venta telefónica, venta presencial o soluciones combinadas de venta omnicanal. Entre sus clientes cuenta tanto con startups y pequeños negocios de la economía digital como con grandes comercios, cadenas de retail o grupos hoteleros. 

La empresa, fundada en 2010, fue pionera en España al obtener la certificación PCI-DSS Nivel 1 en 2013 y en 2017 obtuvo la licencia del Banco de España para operar como Entidad de Pago. En 2018 la empresa fue adquirida por Banco Sabadell, pasando a dar servicios de pasarela de pagos también a los clientes de la entidad. Desde entonces, la facturación interanual de la compañía ha crecido más de un 500%,  lo que indica la excelente aceptación y reconocimiento de la plataforma. Para saber más, visita https://www.paycomet.com

Redacción Emprendedores