Últimas noticias: Nuevo Lexus LBXAyudas para jóvenes en extranjeroEl efecto Taylor Swift ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxito
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Packlink lanza un nuevo plan de suscripción para mejorar el proceso logístico

Mediante este nuevo modelo, los ecommerce españoles pueden realizar envíos a través de Correos Express, SEUR y, próximamente, Correos.

29/04/2024  Redacción EmprendedoresEcommerce

El comercio electrónico se enfrenta a cambios constantes, debido a la implementación de nuevas tecnologías y las necesidades cambiantes de los consumidores. Para facilitar las operaciones logísticas de los grandes ecommerce, Packlink, la empresa líder en soluciones logísticas, ha lanzado Packlink Pro Plus Plan. Esta opción de suscripción aporta mejoras estratégicas a su modelo de negocio destinadas a facilitar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de las grandes empresas.

En un mercado global en rápida evolución, las empresas deben abordar numerosos retos a la hora de gestionar sus operaciones logísticas de forma eficaz. Por ello, Packlink está diversificando sus servicios para adaptarse mejor a las necesidades de cada empresa, dependiendo de su tamaño. Así, Packlink continúa ofreciendo su servicio gratuito, destinado a pequeñas empresas, al que ahora se suma el plan de suscripción PRO Plus, para impulsar a empresas con un mayor volumen de envíos. 

Unificar procesos de envío

En España, los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados a esta opción de suscripción, mientras que Correos lo estará próximamente, lo que permite a los ecommerce realizar envíos con sus propias tarifas de la mano de estas compañías.

De esta forma, a través de Packlink, los grandes ecommerce podrán unificar sus procesos de envío a través de una única plataforma, pero también disfrutar de una variedad de opciones de entrega. 

Asimismo, el plan PRO Plus permite el envío de comunicaciones personalizadas con la imagen de la marca al destinatario final. Además, este modelo de suscripción también incluye un servicio de atención al cliente premium, la integración de plataformas de ecommerce ilimitadas, así como también un panel de seguimiento de los costes de envío, entre otras ventajas. 

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestras últimas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las grandes empresas. En Packlink, entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual. Con estos servicios mejorados, estamos seguros de que Packlink será un socio valioso para impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños», señala Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink.

Redacción Emprendedores