Restauración temática (griega)
"Producto propio importado de Grecia con logística directa al franquiciado, a lo que se suma un modelo muy probado durante más de 20 años, junto a una operativa muy sencilla y el hecho de necesitar poco personal". Así resumen, desde la central, las ventajas competitivas de una marca que tiene en el delivery otro de sus puntos fuertes. "De hecho, en el año 2021 fuimos el restaurante nº1 en pedidos a domicilio de Zaragoza y el 4º de España”.
Sobre esta sólida base, la cadena busca ahora impulsar su expansión. Y para ello, se fija en perfiles emprendedores, "preferiblemente autoempleo o gestores".
La central, que tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos económicos, pide que el asociado aporte el 50% de la inversión en recursos propios.
Un franquiciador, por otro lado, que presta un soporte integral. "Esto engloba una completa formación inicial, apoyo durante toda la duración del contrato, además de la gestión de marketing y redes sociales".
Responsable de franquicias Giros Griego: Dpto. de Expansión