Omitir navegación

Hostelería & Restauración

Bibì e Bibò

Población:

España

Año creación:

2018

Helados y postres artesanales al estilo italiano.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Bibì e Bibò, SL

Año de creación de la cadena

2024

Locales propios en España

8

Otros países donde opera

No

Aperturas previstas este año

3

Aperturas previstas el próximo año

5

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

131.000 euros IVA no incluido

Canon de entrada

10.000 euros

Royalty mensual

3%

Canon de publicidad

2%

Otros royalties

No hay

Población mínima

Sin definir

Duración del contrato

5 años + 5

Superficie mínima del local

80 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zonas con paso de gente

Imagen de Bibì e Bibò

UNA MARCA DONDE INNOVACIÓN Y ARTESANÍA VAN DE LA MANO

"La innovación para nosotros es la búsqueda constante de nuevas formas de divertirse". Aquí encontramos ya alguna seña de identidad de una marca que elabora a diario sus productos, en su obrador, de forma artesanal y con recetas propias. "Creemos en la sencillez y la honestidad, por eso mostramos en nuestras tiendas cómo y con qué hacemos los helados".

Subrayan sus impulsores que les encanta lo que hacen, de ahí que se esfuercen día a día en dar lo mejor. "Nos centramos en la excelencia, utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad".

Para crecer, buscan a inversores que se impliquen en el negocio, a quienes piden que posean el 30-40% de la inversión en recursos propios. "Estamos en negociaciones con entidades para facilitar a los asociados el acceso a financiación".

Respecto al soporte, se imparte formación antes del inicio de la actividad, en la apertura y periódicamente. "Apoyamos al franquiciado en todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación".

UN PRODUCTO ÚNICO, NATURAL Y 100% ITALIANO

Para completar este retrato de una cadena que cuenta con 6 locales propios y 2 puntos de venta, profundizamos en la oferta de Bibì e Bibò, que se define como un modelo de negocio basado en sus helados 100% italianos y artesanales. "En este sentido, contamos con más de 35 sabores, llegando a un amplio espectro de cliente final, y con un surtido de postres típicos italianos".

El producto base para la elaboración de los helados llega desde la central de franquicia al franquiciado gracias a un sistema de envasado y logística único. "Los helados se terminan y mantecan en las tiendas para ofrecer a los clientes un producto cremoso y recién hecho".

Al final, lo que diferencia a Bibì e Bibò es:
• Ingredientes naturales y únicos.
• Maestría e innovación.
• Estudio del valor nutricional.
• Proceso productivo único que garantiza la consistencia.
• Productos, desarrollos y ejecución innovadores.
• Logística ágil y confiable.

Contacta con nosotros

Recomendaciones

Hostelería & Restauración

DStillBar Destilería Urbana

Inversión: Entre 90.001€ y 120.000€

Hostelería & Restauración

Steak Burger

Inversión: Entre 120.001€ y 200.000€

Hostelería & Restauración

Martonela

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€
Ben & Jerry’s

Hostelería & Restauración

Ben & Jerry’s

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Hostelería & Restauración

The Black Turtle

Inversión: Entre 200.001€ y 250.000€

Hostelería & Restauración

La Loca Juana Bar de Vinos

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€
VOLVER ARRIBA