Hostelería & Restauración
Bibì e Bibò
Población:
España
Año creación:
2018
Helados y postres artesanales al estilo italiano.
Hostelería & Restauración
Población:
España
Año creación:
2018
Helados y postres artesanales al estilo italiano.
Sociedad franquiciadora
Bibì e Bibò, SL
Año de creación de la cadena
2024
Locales propios en España
8
Otros países donde opera
No
Aperturas previstas este año
3
Aperturas previstas el próximo año
5
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
131.000 euros IVA no incluido
Canon de entrada
10.000 euros
Royalty mensual
3%
Canon de publicidad
2%
Otros royalties
No hay
Población mínima
Sin definir
Duración del contrato
5 años + 5
Superficie mínima del local
80 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas con paso de gente
"La innovación para nosotros es la búsqueda constante de nuevas formas de divertirse". Aquí encontramos ya alguna seña de identidad de una marca que elabora a diario sus productos, en su obrador, de forma artesanal y con recetas propias. "Creemos en la sencillez y la honestidad, por eso mostramos en nuestras tiendas cómo y con qué hacemos los helados".
Subrayan sus impulsores que les encanta lo que hacen, de ahí que se esfuercen día a día en dar lo mejor. "Nos centramos en la excelencia, utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad".
Para crecer, buscan a inversores que se impliquen en el negocio, a quienes piden que posean el 30-40% de la inversión en recursos propios. "Estamos en negociaciones con entidades para facilitar a los asociados el acceso a financiación".
Respecto al soporte, se imparte formación antes del inicio de la actividad, en la apertura y periódicamente. "Apoyamos al franquiciado en todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación".
Para completar este retrato de una cadena que cuenta con 6 locales propios y 2 puntos de venta, profundizamos en la oferta de Bibì e Bibò, que se define como un modelo de negocio basado en sus helados 100% italianos y artesanales. "En este sentido, contamos con más de 35 sabores, llegando a un amplio espectro de cliente final, y con un surtido de postres típicos italianos".
El producto base para la elaboración de los helados llega desde la central de franquicia al franquiciado gracias a un sistema de envasado y logística único. "Los helados se terminan y mantecan en las tiendas para ofrecer a los clientes un producto cremoso y recién hecho".
Al final, lo que diferencia a Bibì e Bibò es:
• Ingredientes naturales y únicos.
• Maestría e innovación.
• Estudio del valor nutricional.
• Proceso productivo único que garantiza la consistencia.
• Productos, desarrollos y ejecución innovadores.
• Logística ágil y confiable.
Redacción Emprendedores