Hostelería & Restauración
Gelateria Carte D’Or
Población:
Francia
Año creación:
2016
Carte d'Or tiene más de 30 años de experiencia en la elaboración de helados de altísima calidad y con un sabor inigualable.
Hostelería & Restauración
Población:
Francia
Año creación:
2016
Carte d'Or tiene más de 30 años de experiencia en la elaboración de helados de altísima calidad y con un sabor inigualable.
Sociedad franquiciadora
Unilever España, SA
Año de creación de la cadena
2016
Locales franquiciados en España
120
Otros países donde opera
Europa
Locales en el extranjero
500
Aperturas previstas este año
20
Aperturas previstas el próximo año
20
Facturación prevista primer año
150.000 - 350.000 €
Zonas de expansión prioritarias
Cataluña, Madrid, Andalucía, Baleares y Canarias
Inversión total
Desde 25.000 €
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
A partir de 50.000 habitantes, excepto localidades turísticas
Duración del contrato
3 años
Superficie mínima del local
20 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Calles con elevado tráfico peatonal, centros comerciales y zonas turísticas
Desde la central empiezan por subrayar los valores diferenciales de la cadena:
Disponemos de un equipo propio de expansión y operaciones que ayuda al colaborador desde el minuto uno en el que se establece el primer contacto, pasando por la apertura y seguimiento continuo a partir de ese momento. Algunos ejemplos de este soporte integral tienen que ver con la ayuda en la búsqueda de los mejores locales y ubicaciones, la puesta en marcha y activación del punto de venta, la formación constante y proveer de herramientas específicas para dinamizar las ventas del establecimiento.
Contamos con el respaldo de una compañía multinacional como Unilever que es garantía de calidad, seguridad alimentaria e innovación potente.
El volumen de inversión al que tienen que hacer frente nuestros colaboradores es bastante competitivo si nos comparamos con nuestros principales competidores, poniendo el foco en el hecho de que no cobramos royalties ni cánones.
A partir de esta sólida base de negocio, la central busca un perfil de colaborador emprendedor, con pasión, alto compromiso y ganas de trabajar de la mano de una marca líder como es Carte D’Or y con ambición por crecer con ella. “No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que recibirá todo el apoyo de nuestro equipo, aunque sí que es valorable entender la esencia y funcionamiento del mundo de las franquicias”.
Ya en el plano económico, la central prevé una facturación para el primer año que oscila entre 150.000 y 350.000 euros, mientras que el pay-back en las nuevas unidades se estima a dos años.
Para cerrar este retrato, la compañía recuerda que siguen trabajando en traer las mejores innovaciones para sus consumidores, con dos sabores sorprendentes en el 2021. “En paralelo, impulsamos la digitalización de cara a mejorar no sólo la experiencia del consumidor, sino también a conseguir formas más ágiles de trabajar entre nosotros y nuestros colaboradores”.