x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Quantified Models, la empresa de software que quiere revolucionar el mundo del trading

Quantified Models es un proveedor tecnológico que aporta soluciones innovadoras de trading algorítmico e inteligencia artificial.

17/12/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Quantified Models se presenta como “el proveedor líder a nivel internacional de soluciones innovadoras de trading algorítmico e Inteligencia Artificial”. La solución se orienta tanto a inversores particulares como institucionales, aportando más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones algorítmicas y de IA.

Con una visión clara y una misión comprometida, la empresa busca proporcionar a sus usuarios finales la capacidad de enfrentarse a los mercados financieros de manera eficiente y sin complicaciones, a través de soluciones innovadoras y altamente competitivas.

Como sostiene Daniel Plaza, COO de Quantified Models, “para tener éxito lo más importante es tomar buenas decisiones. A veces da la impresión de que ser rentable en el trading es algo imposible, pero no es así. Tan importante es contar con un mínimo de capital, como tener al alcance la tecnología utilizada por traders institucionales, que muchas veces no se tiene por desconocimiento en profundidad del sector. Es por ello por lo que Quantified Models nació con el objetivo de acercar a cualquier inversor, tanto el conocimiento, así como la tecnología más adecuada para poder afrontar los mercados financieros con la máxima profesionalidad”. 

Cualquier persona interesada en el mundo de la inversión, “podrá acceder a una amplia gama de contenido educativo en la web de Quantified Models, impartido por traders con más de 15 años en este sector, y que realmente se ganan la vida en ello, o en el caso de personas sin tiempo con ganas de invertir, podrán acceder a los sistemas de trading automatizados más innvadores”.

El éxito de Quantified Models se debe en gran medida a su equipo de expertos altamente calificados, colaborando con traders institucionales de renombre, como Murray Ruggiero, o Peter Zwag, entre otros. Comprometidos con la calidad, la eficacia, la innovación y la puntualidad en sus entregas, el equipo se centra en lograr la máxima satisfacción del cliente. Con soluciones diseñadas para enfrentar los desafíos más complejos del mercado, están ansiosos por continuar siendo líderes en la industria y proporcionar a sus clientes la ventaja estratégica que necesitan.

Si estás interesado en contactar con Daniel Plaza puedes hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico d.plaza@quantifiedmodels.com 

Redacción Emprendedores