Omitir navegación
INICIO

/

ideas-de-negocio

Javier Herrero: golfista y emprendedor con la ayuda de Media Power

En tan solo dos años, la Escuela de Golf Javier Herrero ha pasado de impartir clases a un pequeño grupo de principiantes a contar con 80 alumnos repartidos en 25 horas semanales.

Javier Herrero: golfista y emprendedor con la ayuda de Media Power

Javier Herrero se ha consolidado como una figura singular y polifacética dentro del panorama del golf español. Sus triunfos en este deporte le han llevado a obtener el puesto 85 en el Top 100 de la Orden de Mérito Nacional de la Real Federación Española de Golf y a abrir su propia escuela en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Tras dos años de negocio, su enfoque activo en el aula le ha llevado a incrementar su cuota de alumnos y ha pasado de contar con un pequeño grupo de estudiantes a más de 80 a los que atiende durante 26 horas a la semana. Este impresionante salto es una prueba del éxito de su filosofía de enseñanza, que se distingue por una atención individualizada y el uso de tecnología de vanguardia.

En concreto, su metodología incluye trabajo de campo personalizado, clases individuales y en grupo, sesiones intensivas y salidas al campo. Aunque el aspecto fundamental que lo diferencia de otros es la integración de herramientas tecnológicas y grabaciones en vídeo para la corrección de los swing

Herrero comprende que hay que acercarse a las nuevas generaciones de golfistas, según expone un comunicado. Y que para ello, los nuevos instructores deben aplicar un método basado en el análisis visual y de datos. Este sistema atrae a un mayor número de estudiantes y refuerza la reputación de la escuela como un centro de formación de vanguardia en España. 

Alianza estratégica con Media Power

Gracias a su colaboración Media Power –una agencia de marketing digital con una metodología basada en el estudio, las acciones y los resultados– Herrero podrá mejorar su marca personal y expandir su alcance. 

“Esta asociación es una confirmación de que la estrategia y la dedicación rendirán frutos tangibles. Compartimos una misma filosofía: el éxito no es un accidente, es el resultado de un plan bien ejecutado, y estoy increíblemente orgulloso de construir este futuro juntos”, expresa el atleta en un comunicado.

Javier Herrero: un golfista y emprendedor de éxito con la ayuda de Media Power
Fotografía de Javier Herrero. Cedida por la empresa.

Por su parte, un representante de Media Power explicó la elección de Javier como su embajador. “Buscamos historias de éxito reales, no solo grandes números. Su trayectoria es un ejemplo perfecto de Power Sistema en acción: un análisis profundo, un plan de acción claro y resultados medibles y espectaculares”.

Todo sobre Javier Herrero

Herrero se inició en mundo del golf a los cuatro años y comenzó a competir a nivel autonómico y nacional apenas un año después, gracias a la influencia de su abuelo. Su temprana inmersión sentó las bases de una carrera que le llevó a que en 2016 pudiera entrenarse junto a Gary Forrest en St Andrews (Escocia). 

Dos años más tarde, en 2018, hizo su transición al estatus profesional, lo que le llevó a participar en competiciones en España, Europa y Egipto. Gracias a ello, en 2024 se consolidó como una de las figuras destacadas del Circuito de Madrid de Profesionales y se posicionó en el número 20 en el Top 25 del XXIII Circuito de Madrid Profesionales. 

Javier Herrero: un golfista y emprendedor de éxito con la ayuda de Media Power

En España existen casi 300.000 golfistas federados y la gran mayoría de ellos son amateurs. Encontrarse en el TOP 100 del ranking de profesionales lo sitúa en un grupo de élite extremadamente selecto y toda una hazaña que subraya la disciplina, el talento y la dedicación que definen su carrera.

Con la mirada puesta en el futuro, Javier Herrero continuará su temporada competitiva con un calendario exigente que incluye su participación en el Circuito de Madrid de Profesionales, el Circuito de la PGA de España, el Alps Tour y las previas del Open Británico y del Open de España.

Recomendados

Marc Gasol derrapa con Kleta

David Ramos

La empresa de bicis por suscripción Kleta, que cuenta entre sus inversores con Marc Gasol y Marc-André ter Stegen, ha solicitado el concurso de acreedores.

La idea de negocio de Landlovers

Ana Delgado

Poco tienen que ver estas tres ideas de negocio, salvo que apuestan por la innovación en nichos diversos.

Fundadores de Skortorent

Ana Delgado

En un mercado en constante evolución, la originalidad es clave. Te presentamos cuatro ideas de negocio con ingenio y completamente diferentes entre sí.

Komvida: “Nuestro modelo de suscripción es el número 1 del mundo”

Isabel García Méndez

En poco más de 8 años han conseguido liderar e introducir una categoría nueva de bebidas en el mercado español: la kombucha. Beatriz Magro, CEO y cofundadora, nos lo cuenta

VOLVER ARRIBA