Últimas noticias: Futuro del sector nutracéuticoEntrepreneurship Summit en DonostiEmprender con discapacidad Millenials y freelancingCatalyxx recibirá 37M€El mejor consejo para emprendermentorday celebra edición 100Descubre un informe únicoBIND plantea 12 nuevos retosLos clientes de los despachos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Colaboraciones empresariales estratégicas para reducir costes

Sus objetivos son reducir los costes y aumentar los beneficios de sus clientes. Sólo así, ellos también ganan. Alberto Álvarez y Álvaro Gobernado fundaron en 2011 Admiria, una organización de ...

15/01/2013  Silvia MazzoliIdeas de negocio
Compartir

Sus objetivos son reducir los costes y aumentar los beneficios de sus clientes. Sólo así, ellos también ganan. Alberto Álvarez y Álvaro Gobernado fundaron en 2011 Admiria, una organización de project managers multidisciplinares especializados en ofrecer a otras empresas innovación en gestión y en táctica de producto, marketing operativo, gestión de compras de material auxiliar y comunicación global, principalmente para el sector de alimentación y bebidas. “Nuestro objetivo es eliminar a nuestros clientes el 100% de los costes en marketing operativo, optimización de recursos, coolhunting, rediseño de packaging, diseño publicitario, etc. Las tarifas de nuestros proveedores-colaboradores están exentas de gastos comerciales o de representación, con lo que son siempre inferiores a las de un cliente final”, subraya Álvarez.

Todos los project managers de Admiria son empresarios independientes. “Somos cuatro y en breve incorporaremos a un enólogo, por la creciente demanda de servicios en el sector vitivinícola, y a un diseñador de interiores”. Los socios han invertido unos 60.000 euros, “para la adquisición de recursos con los que propocionar servicios a nuestros clientes”. En 2011 facturaron cerca de 80.000 euros y prevén cerrar 2012 con 130.000.

www.admiria.es