Helados y postres artesanales al estilo italiano.
"La innovación para nosotros es la búsqueda constante de nuevas formas de divertirse". Aquí encontramos ya alguna seña de identidad de una marca que elabora a diario sus productos, en su obrador, de forma artesanal y con recetas propias. "Creemos en la sencillez y la honestidad, por eso mostramos en nuestras tiendas cómo y con qué hacemos los helados".
Subrayan sus impulsores que les encanta lo que hacen, de ahí que se esfuercen día a día en dar lo mejor. "Nos centramos en la excelencia, utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad".
Para crecer, buscan a inversores que se impliquen en el negocio, a quienes piden que posean el 30-40% de la inversión en recursos propios. "Estamos en negociaciones con entidades para facilitar a los asociados el acceso a financiación".
Respecto al soporte, se imparte formación antes del inicio de la actividad, en la apertura y periódicamente. "Apoyamos al franquiciado en todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación".
Para completar este retrato de una cadena que cuenta con 6 locales propios y 2 puntos de venta, profundizamos en la oferta de Bibì e Bibò, que se define como un modelo de negocio basado en sus helados 100% italianos y artesanales. "En este sentido, contamos con más de 35 sabores, llegando a un amplio espectro de cliente final, y con un surtido de postres típicos italianos".
El producto base para la elaboración de los helados llega desde la central de franquicia al franquiciado gracias a un sistema de envasado y logística único. "Los helados se terminan y mantecan en las tiendas para ofrecer a los clientes un producto cremoso y recién hecho".
Al final, lo que diferencia a Bibì e Bibò es:
• Ingredientes naturales y únicos.
• Maestría e innovación.
• Estudio del valor nutricional.
• Proceso productivo único que garantiza la consistencia.
• Productos, desarrollos y ejecución innovadores.
• Logística ágil y confiable.
Responsable de franquicias Bibì e Bibò: Dpto. de Expansión