Omitir navegación

Hostelería & Restauración

Giros Griego

Población:

España

Año creación:

2001

Restauración temática (griega)

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Stohos Foods España, SL

Año de creación de la cadena

2024

Locales propios en España

2

Otros países donde opera

No

Aperturas previstas el próximo año

2

Zonas de expansión prioritarias

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga

Inversión total

125.000 euros

Canon de entrada

15.000 euros

Royalty mensual

5% sobre ventas

Canon de publicidad

2% sobre ventas

Otros royalties

No hay

Población mínima

80.000 habitantes

Duración del contrato

7 años

Superficie mínima del local

100 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zonas comerciales

Imagen de Giros Griego

LOS AUTÉNTICOS EMBAJADORES DE LA COMIDA GRIEGA EN ESPAÑA

"Producto propio importado de Grecia con logística directa al franquiciado, a lo que se suma un modelo muy probado durante más de 20 años, junto a una operativa muy sencilla y el hecho de necesitar poco personal". Así resumen, desde la central, las ventajas competitivas de una marca que tiene en el delivery otro de sus puntos fuertes. "De hecho, en el año 2021 fuimos el restaurante nº1 en pedidos a domicilio de Zaragoza y el 4º de España”.

Sobre esta sólida base, la cadena busca ahora impulsar su expansión. Y para ello, se fija en perfiles emprendedores, "preferiblemente autoempleo o gestores".

La central, que tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos económicos, pide que el asociado aporte el 50% de la inversión en recursos propios.

Un franquiciador, por otro lado, que presta un soporte integral. "Esto engloba una completa formación inicial, apoyo durante toda la duración del contrato, además de la gestión de marketing y redes sociales".

Contacta con nosotros

Artículos relacionados

Santiago Basmalis CEO de Giros Griego

PATROCINADO

Redacción Emprendedores

Con más de 20 años de trayectoria y dos locales propios, esta marca es la auténtica embajadora de la comida griega en España y ahora inicia su expansión en franquicia

Asistentes al desayuno donde analizamos claves para franquiciar una empresa

Claudio M. Novoa

En la 42ª edición de los Desayunos Emprendedores, seis marcas que están iniciando su expansión en cadena compartieron sus experiencias al crear un modelo de negocio en franquicia.

Avión de papel con un cohete en la sombra

Redacción Emprendedores

En los sectores de hostelería–restauración, alimentación, belleza–estética y ocio infantil.

Recomendaciones

Hostelería & Restauración

Juicy Avenue

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Hostelería & Restauración

Brunchit

Inversión: Entre 90.001€ y 120.000€

Hostelería & Restauración

Brasa Away

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Hostelería & Restauración

Smöoy

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Hostelería & Restauración

VALERO Forn Tradicional

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Hostelería & Restauración

The Fresh Poke

Inversión: Hasta 6.000€
VOLVER ARRIBA