Hostelería & Restauración
Giros Griego
Población:
España
Año creación:
2001
Restauración temática (griega)
Hostelería & Restauración
Población:
España
Año creación:
2001
Restauración temática (griega)
Sociedad franquiciadora
Stohos Foods España, SL
Año de creación de la cadena
2024
Locales propios en España
2
Otros países donde opera
No
Aperturas previstas el próximo año
2
Zonas de expansión prioritarias
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga
Inversión total
125.000 euros
Canon de entrada
15.000 euros
Royalty mensual
5% sobre ventas
Canon de publicidad
2% sobre ventas
Otros royalties
No hay
Población mínima
80.000 habitantes
Duración del contrato
7 años
Superficie mínima del local
100 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas comerciales
"Producto propio importado de Grecia con logística directa al franquiciado, a lo que se suma un modelo muy probado durante más de 20 años, junto a una operativa muy sencilla y el hecho de necesitar poco personal". Así resumen, desde la central, las ventajas competitivas de una marca que tiene en el delivery otro de sus puntos fuertes. "De hecho, en el año 2021 fuimos el restaurante nº1 en pedidos a domicilio de Zaragoza y el 4º de España”.
Sobre esta sólida base, la cadena busca ahora impulsar su expansión. Y para ello, se fija en perfiles emprendedores, "preferiblemente autoempleo o gestores".
La central, que tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos económicos, pide que el asociado aporte el 50% de la inversión en recursos propios.
Un franquiciador, por otro lado, que presta un soporte integral. "Esto engloba una completa formación inicial, apoyo durante toda la duración del contrato, además de la gestión de marketing y redes sociales".
PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Con más de 20 años de trayectoria y dos locales propios, esta marca es la auténtica embajadora de la comida griega en España y ahora inicia su expansión en franquicia
Claudio M. Novoa
En la 42ª edición de los Desayunos Emprendedores, seis marcas que están iniciando su expansión en cadena compartieron sus experiencias al crear un modelo de negocio en franquicia.
Redacción Emprendedores
En los sectores de hostelería–restauración, alimentación, belleza–estética y ocio infantil.