Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Estas fueron las 10 startup fintech finalistas en el South Summit 2016

El 70% de los españoles ya utiliza soluciones fintech, según un Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR).

27/07/2016  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Estas fueron las 10 startup fintech finalistas en el South Summit 2016:

1. Aplazame: Startup madrileña en fase seed, que promueve la financiación instantánea a través de la concesión de préstamos o créditos para compras online.

2. Paynopain: Proyecto de Castellón, en fase growth, que se basa en el desarrollo tecnológico de servicios y apps informáticas, con soluciones de pago y ticketing móvil de marca blanca.

3. Billin: Procedente de Madrid y en fase early stage, se trata de un programa de facturación que permite gestionar facturas online y de forma gratuita.

4. Zank: De origen barcelonés y en fase growth. Esta iniciativa conecta gente que quiere obtener mayor rentabilidad por su dinero con aquella que pide préstamos a un interés más justo, creando un marketplace del crédito.

5. Startupxlore: Se trata de un proyecto valenciano en fase early stage, que crea una plataforma de inversión común que conecta a startups con inversores.

6. Allpago: En fase growth, esta startup de origen alemán permite a cualquier comerciante internacional realizar pagos en Latinoamérica a través de una puerta de pago y un proveedor de servicios local.

7. Indexa Capital: Procedente de Madrid y en fase early stage. Se trata de un proyecto que proporciona un servicio de inversión automatizado.

8. Kuspit: Esta iniciativa mexicana en fase early stage promueve la educación financiera en inversiones medianas y bajos capitales a través de un juego interactivo para más tarde poner sus conocimientos en práctica realizando las primeras inversiones accesibles.

9. Prior: Startup madrileña en fase growth que promueve la compra desde un iPhone o Android de forma adelantada.

10. TikkR: Procedente de Suecia y en fase seed, esta iniciativa proporciona seguros de corta duración.

Redacción Emprendedores
Compartir