Últimas noticias: IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Día en cifras

La evolución de DIA en los últimos meses le ha llevado a ocupar el segundo puesto del ranking Worldpanel Distribución 2013, de la consultora Kantar Worldpanel, con un 8% de ...

18/06/2013  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

La evolución de DIA en los últimos meses le ha llevado a ocupar el segundo puesto del ranking Worldpanel Distribución 2013, de la consultora Kantar Worldpanel, con un 8% de cuota de mercado en nuestro país, casi un punto porcentual más y un puesto por encima que su antiguo compañero de viaje, Carrefour.

Según los informes publicados por el propio grupo, en 2012 alcanzaron unas cifras de ventas netas de 10.124,3 millones de euros, un 4,1% más que en 2011. Está presente en Portugal, Brasil, Argentina, China y Francia, que en total representan el 55,9% de las ventas.

Para 2013, las perspectivas son optimistas y de momento, tras los resultados publicados del primer trimestre, no andan desencaminadas, puesto que han conseguido crecer en ventas brutas un 1,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado sobre todo por las ventas en los países emergentes, que se han incrementado un 17,5%.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir