Hostelería & Restauración
NUT’
Población:
Portugal
Año creación:
2014
Buscan ser la dulcería de referencia
Hostelería & Restauración
Población:
Portugal
Año creación:
2014
Buscan ser la dulcería de referencia
Sociedad franquiciadora
NUT´ Chocofood Services España, SL
Año de creación de la cadena
2016
Otros países donde opera
Portugal
Locales en el extranjero
12
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
83.000 euros
Canon de entrada
15.000 euros
Royalty mensual
6% sobre ventas
Canon de publicidad
2% sobre ventas
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
80 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas comerciales y de ocio
El objetivo de NUT’ es convertirse en la ‘dulcería’ de referencia en España para jóvenes, “donde degustar deliciosos platos con el chocolate como protagonista”.Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de un concepto con diversas ventajas competitivas, según enumeran en la compañía.
* Negocio probado con 12 establecimientos en Portugal (10 son franquicias).
* Concepto original que llena un vacío en el área de establecimientos de postres.
* Introducción de algunas tiendas mas “grandes” (120 metros cuadrados), capaces de proporcionar mejores ratios de rentabilidad, en locales de elevado potencial.
Para articular su expansión, la enseña busca a emprendedores a los que les guste la restauración, sin que sea necesaria la experiencia previa.