Hostelería & Restauración
Loco Polo
Población:
España
Año creación:
2017
La franquicia Loco Polo es un local basado en polos helados hechos de productos natrurales.
Hostelería & Restauración
Población:
España
Año creación:
2017
La franquicia Loco Polo es un local basado en polos helados hechos de productos natrurales.
Sociedad franquiciadora
Naturpolo, SL
Año de creación de la cadena
2018
Locales propios en España
2
Locales franquiciados en España
6
Aperturas previstas este año
4
Aperturas previstas el próximo año
6
Facturación prevista primer año
300.000 - 500.000 €
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
Desde 22.000 hasta 90.000 € + obra civil
Canon de entrada
5.000 € para Pop-Ups, 10.000 € para tiendas físicas
Royalty mensual
3%
Canon de publicidad
2%
Población mínima
30.000 habitantes (se aceptan excepciones en destinos muy turísticos)
Duración del contrato
4 años (Pop-Up), 7 (tienda física)
Superficie mínima del local
6 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas de mucho flujo de gente, calles peatonales, zonas turísticas, playas, centros comerciales de gran afluencia, etc
Especializada en la venta de polos cremosos con rellenos (helados), la central pone el foco, precisamente, en su producto, como uno de los principales elementos competitivos de su modelo de negocio. “Es un producto diferente a cualquier helado, con una textura cremosa y unos rellenos sorprendentes. Otro aspecto clave es el hecho de que sean artesanos y elaborados manualmente en San Sebastián, pero, por encima de todo, lo más importante es la gestión del stock, que se controla por unidades”. A todo lo anterior suman la experiencia del cliente, la atención y el servicio postventa, “para que todo el que quiera saber de nosotros se sienta identificado con la marca”.
Para tejer su red, seleccionan tanto a inversores capitalistas como a emprendedores que busquen autoempleo.