Alimentación & Supermercados
Delicias de Prada
Población:
España
Año creación:
2010
Delicias de Prada es una franquicia referente en el sector de los dulces y las infusiones.
Alimentación & Supermercados
Población:
España
Año creación:
2010
Delicias de Prada es una franquicia referente en el sector de los dulces y las infusiones.
Sociedad franquiciadora
Delicias de Prada
Año de creación de la cadena
2014
Locales propios en España
1
Locales franquiciados en España
3
Aperturas previstas este año
2
Aperturas previstas el próximo año
5
Facturación prevista primer año
60.000 € a 75.000 € anuales
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
29.000 €
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
50.000 habitantes
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
45 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas comerciales o turísticas
Delicias de Prada es una franquicia especializada en tés, bombones y chocolates. “Nuestras tiendas ofrecen un innovador concepto que nace con el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones”, sintetizan desde la central. “Una de nuestras ventajas competitivas es que el sector del té y las infusiones experimenta una demanda que va en aumento en España, de ahí que se trate de un negocio con rentabilidad e inversión reducidas”.
Como futuros asociados, la enseña selecciona a personas que estén buscando un negocio de autoempleo.