Alimentación & Supermercados
Tradys
Población:
España
Año creación:
1934
Cadena de supermercados orientada al autoempleo y definida, desde la central, como un “concepto de ultra proximidad”.
Alimentación & Supermercados
Población:
España
Año creación:
1934
Cadena de supermercados orientada al autoempleo y definida, desde la central, como un “concepto de ultra proximidad”.
Sociedad franquiciadora
HD COVALCO
Año de creación de la cadena
2006
Locales propios en España
10
Locales franquiciados en España
240
Aperturas previstas este año
100
Aperturas previstas el próximo año
No facilitadas
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
Zona centro, Cataluña, Levante, Andalucía y Mallorca
Inversión total
Según estado y adecuación del local
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
1.000 habitantes
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
100 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas urbanas, en áreas de densidad de población y de mucho paso
La marca está integrada en el Grupo Covalco, que también gestiona la enseña Coaliment, con la que comparte los siguientes valores diferenciales:
• Seguridad, “al tratarse de un sector refugio y que cubre una de las necesidades básicas, como es la alimentación”.
• “Baja inversión y retorno, en poco tiempo, de la misma”.
• Gestión sencilla. “Proporcionamos a los asociados nuestro know how y les ayudamos en la pre y post apertura de la franquicia”.
• Realización de estudios previos “para garantizar la viabilidad del negocio”.