Alimentación & Supermercados
Carrefour Express
Población:
Francia
Año creación:
2009
Cadena de supermercados que ofrece cercanía y confianza a sus clientes, “sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour”
Alimentación & Supermercados
Población:
Francia
Año creación:
2009
Cadena de supermercados que ofrece cercanía y confianza a sus clientes, “sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour”
Sociedad franquiciadora
Supermercados Champion, SA
Año de creación de la cadena
1959
Locales propios en España
94
Locales franquiciados en España
906
Aperturas previstas este año
No facilitada
Aperturas previstas el próximo año
No facilitada
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
Territorio nacional
Inversión total
800 - 1.300 € por metro cuadrado
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
En torno a 3.000 habitantes
Duración del contrato
3+2
Superficie mínima del local
100 metros cuadrados la sala de ventas
Localizaciones preferentes
Sin definir
Integrada en el grupo Carrefour, la cadena de supermercados Express despliega varias ventajas competitivas, como detallan desde la central. “Apoyamos de forma constante y permanente a unos franquiciados a quienes proporcionamos calidad, surtido amplio y la confianza de nuestra marca en todos los productos. A partir de aquí, ofrecemos cercanía y confianza a nuestros clientes, sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour”.
La compañía, que busca perfiles tanto de autoempleo como de inversión, desarrolla tiendas con una ambientación moderna y sencilla, “con la idea de facilitar la compra al usuario”.
Express mantiene acuerdos con diversas entidades para facilitar al asociado el acceso a la financiación. “El porcentaje de recursos propios que debe aportar es variable, al igual que la amortización del desembolso, que depende de cada proyecto”.
Y para finalizar, regresamos al principio, al respaldo que se presta a la red, “en todos los campos existentes, como el marketing o la formación continua del personal de tienda”.