Omitir navegación

Alimentación & Supermercados

EROSKI Franquicias

Población:

España

Año creación:

1969

Primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña donde la gestión de las franquicias la realiza CAPRABO.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Sociedad Franquicias Eroski Contigo

Año de creación de la cadena

1978

Locales propios en España

743

Locales franquiciados en España

603

Aperturas previstas este año

73

Zonas de expansión prioritarias

Toda España, excepto Islas Canarias

Inversión total

800 €/m2 aproximadamente

Canon de entrada

No hay

Royalty mensual

1,68% (Incluido gasto de transporte)

Canon de publicidad

No hay

Otros royalties

No hay

Población mínima

2.000 habitantes

Duración del contrato

5 años

Superficie mínima del local

150 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zonas urbanas, estaciones de servicio, interior de universidades, estaciones, aeropuertos, playas, zonas turísticas etc…

Imagen de EROSKI Franquicias

MODELOS DE NEGOCIO COMPETITIVOS, RENTABLES Y SÓLIDOS

EROSKI Franquicias despliega los formatos EROSKI City y EROSKI Rapid, que, gracias a su versatilidad, llegan a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una amplísima clientela. "Apostamos por la innovación en los formatos comerciales, con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy".

EROSKI City es un modelo de cercanía concebido para ubicaciones en zonas urbanas donde el cliente puede hacer su compra con comodidad y próxima a su domicilio. "Desplegamos un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos, un surtido muy extenso de hasta 6.500 referencias".

Con hasta 2.500 referencias, EROSKI Rapid es un formato de conveniencia con el que dan un paso más hacia la ultraproximidad, con un formato muy flexible, adaptado a diversas ubicaciones y que responde a las necesidades de los clientes y de cada emplazamiento: estaciones de servicio, universidades, aeropuertos, ciudades, playas, zonas turísticas...

UN MODELO DE FRANQUICIA DIFERENTE A LO QUE PRIMA HOY

EROSKI se sitúa como un modelo de franquicia muy atractivo, donde el franquiciado gestiona su punto de venta con la tecnología propia, asistencia en los pedidos y facturación digitalizada. A todo lo anterior se añade un acompañamiento y formación continua que le será de ayuda para tomar las mejores decisiones y llevar las riendas de su propio negocio “llave en mano”, para el que no hace falta poseer experiencia previa.

Su propuesta encaja con emprendedores que buscan autoempleo, inversores, empresarios etc… “Pensemos, además, que el sector de la alimentación es seguro y rentable, lo que se traduce en un negocio con un potencial muy interesante”.

Desde la compañía apuestan de forma decidida por aportar al mercado algo diferente. “Somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a lo que pueden aportar otras sociedades y, por tanto, entendemos las incertidumbres de los emprendedores y sus necesidades. A partir de aquí, la relación se basa en la honestidad y cofianza".

Contacta con nosotros

Recomendaciones

Alimentación & Supermercados

Pepita y Grano

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Alimentación & Supermercados

Minymas y MyM

Inversión: Entre 90.001€ y 120.000€

Alimentación & Supermercados

Condis

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Alimentación & Supermercados

Vino Vino

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Alimentación & Supermercados

Caprabo

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Alimentación & Supermercados

Lugar del Vino

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€
VOLVER ARRIBA