Alimentación & Supermercados
Moniberic
Población:
España
Año creación:
2012
Tiendas especializadas en venta de jamones y productos ibéricos, con la posibilidad de incluir una zona de degustación.
Alimentación & Supermercados
Población:
España
Año creación:
2012
Tiendas especializadas en venta de jamones y productos ibéricos, con la posibilidad de incluir una zona de degustación.
Sociedad franquiciadora
Moniberic Selección, SL
Año de creación de la cadena
2013
Locales propios en España
8
Locales franquiciados en España
23
Aperturas previstas este año
15 - 20
Facturación prevista primer año
450.000
Zonas de expansión prioritarias
Toda la península y comunidad europea
Inversión total
70.000 - 100.000 €
Canon de entrada
18.000 €
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
30.000 habitantes
Duración del contrato
10 años
Superficie mínima del local
40 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas de alto flujo comercial
“El asociado puede disfrutar de una extraordinaria selección de productos ibéricos de alta rentabilidad, así como de un amplio catálogo complementario de alimentación”, subrayan desde la central. “Contamos con una central de aprovisionamiento propia, además de ofrecer un modelo de tienda flexible, cómoda y moderna”.
Como potenciales asociados, la central se fija en empresarios o inversores, en profesionales de la charcutería o en charcuterías que quieran cambiar su enseña.