Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Voyager Ventures nace para impulsar la innovación en ciberseguridad

Bitdefender lanza esta iniciativa que ayuda a empresas en su fase inicial con apoyo financiero, acceso a la tecnología y los recursos de esta empresa líder en ciberseguridad.

24/05/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado el lanzamiento de Bitdefender Voyager Ventures (BVV), una nueva iniciativa de inversión dedicada a financiar y fomentar la próxima generación de starups de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia artificial (IA).

BVV tiene un mandato global, enfocándose especialmente en Europa, y se centrará en oportunidades de inversión en su etapa inicial o Serie A, donde puede actuar como líder o co-inversor.

Mucho más que capital

Bitdefender Voyager Ventures destaca por proporcionar a las empresas emergentes algo más que capital. BVV también ofrece a estas organizaciones una valiosa combinación de apoyo estratégico y operativo, orientada a ayudarlas a impulsar una penetración y un crecimiento más rápidos en el mercado.

Estos recursos incluyen acceso al mercado de Bitdefender y experiencia en comercialización, tecnologías complementarias y el ecosistema global de partners comerciales de la compañía.

«En un periodo marcado por rápidos avances y nuevos desafíos en ciberseguridad, Bitdefender Voyager Ventures representa el compromiso de nuestra empresa con la innovación y el apoyo al talento empresarial excepcional en Europa y en todo el mundo», afirma Florin Talpes, cofundador y CEO de Bitdefender. «Nuestra amplia experiencia en la construcción de un negocio líder en ciberseguridad a nivel mundial nos posiciona de manera única para ayudar a los fundadores a desarrollar la próxima ola de soluciones innovadoras y llevarlas al mercado», añade.

En más de 170 países

La experiencia de Bitdefender abarca tanto la seguridad de consumo como la empresarial, con una amplia gama de soluciones y estrategias comprobadas de comercialización que han facilitado la expansión global de la empresa a más de 20.000 partners y millones de clientes en más de 170 países.

Con un compromiso de larga duración de fomentar el crecimiento de las nuevas empresas de ciberseguridad en Europa, Bitdefender ha asesorado a numerosas empresas B2B y B2C a lo largo de los años, brindando orientación en áreas como gestión de productos, expansión internacional, estrategia de ventas, relaciones públicas y formación de equipos, entre otros.

Todo esto pone de manifiesto el papel de Bitdefender no sólo como inversor sino como un partner para empresas innovadoras que buscan generar un impacto significativo en el ámbito de la ciberseguridad.

Al dirigir su actividad de inversión a nuevas empresas de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia artificial, Bitdefender Voyager Ventures busca trabajar con equipos fundadores sólidos y con ganas de crear soluciones innovadoras. 

Las empresas interesadas en saber cómo trabajar con BVV pueden visitar la web de Bitdefender para obtener más informaciónl mundo.

Redacción Emprendedores
Compartir