Últimas noticias: Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

mentorDay lanza nueva red de mentores para emprendedores en ciberseguridad

El programa ciberEMPRENDE, gestionado por mentorDay junto a INCIBE, ya ha abierto convocatorias para nuevas solicitudes. El 9 de mayo, podrás asistir al Demo Day.

07/05/2024  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

mentorDay, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), anuncia el lanzamiento de una innovadora red de mentores especializados en ciberseguridad. Esta red, diseñada para fortalecer y asegurar el éxito de empresas emergentes en este campo crucial, ha acreditado a sus primeros 30 mentores en un taller práctico el pasado lunes 29 de abril.

Los mentores, que son profesionales con una vasta experiencia en el sector empresarial y específicamente en ciberseguridad, han sido capacitados para proporcionar acompañamiento efectivo y adaptado a las necesidades de los emprendedores.

El programa ciberEMPRENDE, gestionado por mentorDay junto a INCIBE, ya ha abierto convocatorias para nuevas solicitudes, invitando a todos los emprendedores con proyectos de ciberseguridad a aprovechar esta valiosa herramienta.

Acreditación y networking

El próximo jueves 9 de mayo, mentorDay celebrará un Demo Day, evento en el que los mentores recibirán oficialmente sus acreditaciones. Este encuentro no solo servirá para destacar el compromiso y la preparación de los mentores sino también para facilitar una oportunidad de networking abierta a todos las personas interesadas en el emprendimiento y la ciberseguridad.

El acompañamiento de un mentor especializado no sólo multiplica las oportunidades de éxito para las startups, sino que también integra innovación y tecnologías emergentes esenciales para el desarrollo de soluciones efectivas contra los ciberataques.

La acreditación de mentores es un proceso práctico y gratuito que equipa a los profesionales con todas las herramientas y conocimientos necesarios para guiar a los nuevos emprendedores.

Próximo taller de acreditación

Además, el próximo 30 de mayo se realizará otro taller práctico para acreditar nuevos mentores (puedes inscríbirte aquí) . La convocatoria para este taller ya está abierta y puede encontrarse más información al respecto en este sitio web.

Para más detalles sobre el programa y cómo aplicar, tanto para mentores como para emprendedores, entra en la web del programa.

mentorDay es una aceleradora de empresas que promueve la innovación y el emprendimiento mediante la provisión de recursos, formación y apoyo a emprendedores. En colaboración con INCIBE, MentorDay busca fortalecer el ecosistema de ciberseguridad en España y facilitar el desarrollo de nuevas empresas en este sector vital.

Redacción Emprendedores
Compartir