Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

ENAE Business School, en el segundo puesto entre los mejores másteres de España

El prestigioso QS International Trade Ranking reconoce a la escuela de negocios ENAE como referente en la formación superior en comercio internacional.

30/05/2024  Redacción EmprendedoresPatrocinados
Compartir

El posicionamiento en un ranking educativo, no solo ofrece una visión objetiva de la calidad académica de las instituciones, sino que también se convierte en una herramienta esencial para estudiantes, profesores y otras instituciones. 

Para los centros educativos, estar bien posicionado en clasificaciones como el prestigioso QS Ranking es una demostración de su compromiso con la calidad y la mejora continua. 

ENAE Business School se ha consolidado como una institución educativa de prestigio internacional al recibir la distinción de 4 estrellas QS. Este reconocimiento destaca la excelencia de la escuela, su capacidad para adaptarse y evolucionar en un entorno global competitivo. 

Un postgrado de referencia

La escuela de negocios ha sido reconocida por la compañía Quacquarelli Symonds en su prestigioso ranking de centros educativos de todo el mundo. ENAE se posiciona así como un líder destacado en la enseñanza superior a nivel global dentro de su categoría.

QS International Trade Rankings ha determinado que el Master in International Trade es el segundo mejor de España, el 21 en Europa y el 35 en el mundo. Se reafirma de esta forma la calidad del programa y de la escuela de negocios murciana. 

El hecho de que ENAE sea una escuela de negocios adscrita a la Universidad de Murcia convierte a este postgrado en Comercio Internacional el carácter de título oficial que, según QS Ranking, destaca por su programa académico, equipo docente, instalaciones, recursos tecnológicos y empleabilidad de los egresados al finalizar el máster. 

Comercio internacional y liderazgo

Se trata de un máster que aborda cuestiones críticas en el Comercio Internacional en la actualidad, desde la estrategia de negocio hasta la logística global o las cuestiones tributarias. 

Por este motivo, esta formación es ideal para profesionales que desean especializarse en esta área, mejorar sus competencias y/o adquirir nuevas habilidades que respondan a las necesidades del sector. 

Asimismo, este Master in International Trade abarca diversas competencias transversales, como el liderazgo y la negociación en entornos multiculturales, lo que potencia la capacidad de los alumnos para gestionar eficazmente en contextos globalizados.

ENAE Business School, en el segundo puesto entre los mejores másteres de España

Junto con el programa académico y su metodología eminentemente práctica, el claustro docente de ENAE es uno de los grandes valores diferenciales de la escuela. Los profesores proporcionan una perspectiva aplicada y realista de los conceptos impartidos.

Este máster se imparte íntegramente en inglés, mejorando la fluidez en el idioma dentro de un contexto profesional y preparando a los estudiantes para desenvolverse eficazmente en cualquier mercado global.

Se refleja así el compromiso de ENAE Business School con la formación de líderes empresariales y su capacidad para ofrecer una educación de primer nivel con alcance global.

Redacción Emprendedores
Compartir