Atraer al público objetivo y conseguir beneficios es una tarea que requiere de estrategias concretas. El marketing es la herramienta para lograrlo. EN@E Digital Meeting es un evento que, además, consigue llegar a acercar los aspectos clave que marcarán el futuro del marketing digital. Disrupción tecnológica, transformación digital, SEO, Growth Hacking, Redes Sociales, publicidad digital, entre otros, son algunos de los temas que se tratarán durante el evento.
En las ediciones anteriores, el congreso fue tendencia en Twitter a nivel nacional, tanto en las principales ciudades de la península como en la Región de Murcia, donde en la V edición, recibió más de 4.4 millones de impresiones en redes sociales y el tuvo un gran éxito de asistencia de público, con un perfil heterogéneo: estudiantes, agencias, profesionales y algunas de las empresas más relevantes del sector. Datos que marcan la gran acogida del público a EN@E Digital Meeting y a sus ponentes.
Los profesionales más influyentes
Esta edición contará con la presencia de expertos destacados en el sector como Sergio Montes, CEO de Adapptation y con una larga carrera liderando con éxito agencias digitales, expondrá: “Ya soy digital, ahora toca virtual”, una ponencia que se enfocará en la digitalización y virtualización de los nuevos modelos de negocio.
Las analíticas en ciencia de datos del marketing en la actualidad, modelos de segmentación, cálculo de valor, fidelización y abandono de clientes serán presentadas por Rocío González, periodista, social media manager y socia fundadora de la empresa Analyticae Data Mining.
De la mano de Víctor Campuzano, consultor Senior de Marketing Digital y Head of Growth en Metricool, se ofrecerá una visión íntegra de competencias transversales en Marketing Digital, con capacidad analítica a la vez que creativa, focalizando recursos y definiendo estrategias de crecimiento constante en el sector.
Celia Villarino, Business Development, Communication y Digital Marketing Specialist en CRÁNEO privilegiado, aportará su experiencia en todo lo referente a la planificación, gestión, desarrollo y distribución de contenidos, así como el análisis de los impactos que tienen estos y los resultados que brindan.
Las técnicas de clustering para mejorar el tráfico global de una web vendrán de la mano de Antonio López, Director SEO, CEO & Founder en Seostar.es.
César Aparicio, Responsable SEO y Fundador de Cráneo Privilegiado, aplicará técnicas y ejemplos reales que ayudarán a los participantes a mejorar sus posiciones en Google.
Cómo interpretar algoritmos
Cerrando este magnífico plantel de profesionales del más alto nivel, los asistentes podrán disfrutar del murciano Sico de Andrés, especialista en SEO y CEO de la Agencia Optimizalia y LinkAffinity, organizador del SEOnthebeach y autor de éxito. Además de presentar su último libro Posicionamiento y reputación en Google a través de Link Building ético, expondrá los últimos cambios en los algoritmos de Google y cómo interpretarlos para sacarle partido en las diferentes estrategias de Link building.
Sin lugar a dudas, ENAE ha implantado sus propios términos en la nueva era digital. Para los profesionales que componen la escuela de negocios, los nuevos métodos de formación y estrategia en los negocios son imprescindibles ciertos factores clave, como la continua actualización de las nuevas tecnologías, IA, realidad virtual y colaboración de participantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
El evento está patrocinado por Windsor.ai, Inforges, Siteground, Semrush, Fuerm, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena y Ahrefs.
Además, cuenta con colaboraciones como Metricool, Sitebulb, Fuseon Link Affinity, Adapptation, Cráneo Privilegiado, Seostar, Analyticae, Growthup, Congreso Seo Professional, Seonthebeach, SocialGest, Nómadas Comunicación Creativa, Grupo Billingham, Testing.ai, Fundación Cajamurcia y CaixaBank.
Descubre toda la información detallada y tipos de entrada en el siguiente enlace: Congreso de marketing digital 2023 | ENAE