Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Todoparaelcole desde Internet

“Decidí montar Todoparaelcole.com después de ver como madre los gastos que representan y el vacío existente de este tipo de negocios independientes en el mercado, que está monopolizado por los ...

03/08/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Decidí montar Todoparaelcole.com después de ver como madre los gastos que representan y el vacío existente de este tipo de negocios independientes en el mercado, que está monopolizado por los propios colegios, grandes superficies y algunas tiendas especializadas”, recuerda Marta Fernández Vigil, que lanzó la web en marzo de 2009, con una inversión de 150.000 euros.

“En mercados más maduros como el anglosajón, la tendencia es comprar este tipo de productos exclusivamente por Internet, porque los padres (por trabajo) disponen cada vez de menos tiempo, y porque la crisis económica favorece la venta de productos más baratos a través de la Red”. Con unos 700 referencias, prevé facturar cerca de 100.000 euros.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir