Últimas noticias: App para la salud hormonal12 retos de empresas vascasAsí trabajaremos en 2050Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresWooclap levanta 25M€Logística inversa: desafíoNegocios con sabor a Rías BaixasStartups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Idea de negocio

¿Precio? “El precio ya no constituye la variable fundamental en la comercialización de productos turísticos, sino que se ha producido una reorientación hacia una relación calidad-precio más equilibrada”, señalan Pilar ...

11/11/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Precio? “El precio ya no constituye la variable fundamental en la comercialización de productos turísticos, sino que se ha producido una reorientación hacia una relación calidad-precio más equilibrada”, señalan Pilar Talón y Lidia González, de la Universidad Rey Juan Carlos, expertas en el sector hotelero. “La necesidad de expansión y diversificación, unida a la caída de la rentabilidad, ha propiciado la aparición de nuevas fórmulas hoteleras”, explican estas expertas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir