Últimas noticias: 3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Comprar coches en grupo

El pasado mes de octubre apenas se vendieron en España 57.278 automóviles, un 6,7% menos que el año anterior. En lo que va de año, se lleva vendido un 20% ...

25/11/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

El pasado mes de octubre apenas se vendieron en España 57.278 automóviles, un 6,7% menos que el año anterior. En lo que va de año, se lleva vendido un 20% menos. Éste es el escenario. Y esta es la idea de negocio de David Pareja, un emprendedor español: aplicar las compras en grupo a los vehículos. Así de sencillo. David acaba de poner en marcha Everybodycar.com. ”Aprovechamos las ventajas de comprar en grupo, pero con un concepto diferente a las actuales páginas de compras colectivas. En everybodyCar, el usuario es el que indica lo que quiere comprar y los concesionarios envían las ofertas a los grupos de compradores”, explica Pareja. “Ofrecemos comunicación real (mensajes, ofertas, chat…) entre los compradores y los vendedores de coches nuevos mediante nuestra plataforma. Es algo totalmente innovador en el mercado: herramientas de comunicación modernas, sencillas y efectivas”, continúa.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir