x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Munch abre en San Sebastián de los Reyes su primera dark kitchen franquiciada

La franquicia se dirige principalmente a profesionales del sector de restauración que deseen incorporarse al delivery o ampliar sus actividades en este canal.

17/02/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias

Con una experiencia de una década en el sector de la comida a domicilio, Munch acaba de inagurar en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes su primera dark kitchen (cocina fantasma) franquiciada.

La enseña del grupo IAA Foods, especialista en restauración de servicio a domicilio, «es uno de los negocios que más ha revolucionado el mercado de las dark kitchen gracias a su innovador concepto de restauración digital 4.0″, subrayan desde la central. «La apuesta por la tecnología ha permitido el desarrollo de un software de gestión propio que pone a disposición de restaurantes y cadenas de restauración todo el know-how adquirido durante los 10 años de trayectoria que avalan a la marca, permitiendo un acceso, sencillo, económico y efectivo al sector del food delivery”, añade Victoria Mangas, directora de Expansión de Munch. «Traemos la revolución 4.0. a este segemento, a través de un formato de dark kitchen donde un equipo de chefs expertos ha desarrollado la mejor oferta de productos de diferentes cocinas compuestos por platos de primera calidad, hechos al momento y creados para ser entregados donde el cliente necesite».

Mangas explica que el éxito no sólo radica en el innovador modelo. «En este tipo de negocios, las principales claves pasan por una amplia red de proveedores, una fiable plataforma de compras y distribución, junto con acuerdos corporativos muy competitivos». La franquicia opera además por medio de acuerdos con los principales agregadores de oferta online presentes en España como Just Eat, Deliveroo, Glovo y Uber Eats. “Tenemos pactadas condiciones especiales para todos los franquiciados, a lo que sumamos el próximo lanzamiento de nuestra propia aplicación multipedido”.

Como último apunte, indicar que la franquicia se dirige principalmente a profesionales del sector de restauración que deseen incorporarse al delivery (reparto a domiclio) o ampliar sus actividades en este canal.