Últimas noticias: CUPRA City Garage MadridVerifactu, guía paso a paso8 libros para emprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresEfecto del síndrome postvacacionalMaisa levanta 25M$LIUX: una revolución necesariaNuevo EBRO S400 HEV¿Vale WhatsApp como prueba legal?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Miniso abre una franquicia en Melilla

La cadena de diseño japonés busca alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal.

25/11/2020  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Miniso, «la franquicia de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio», inaugura mañana, jueves 26 de noviembre, su primera tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla, en la céntrica calle Cándido Lobera 6. “Melilla se une así a la fórmula de éxito de una cadena que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas, desde su lanzamiento en Tokio en el 2013”, como subrayan desde la central.

Se trata de la decimoséptima apertura de Miniso en la península, donde cuenta con un plan de expansión con el que al final de este 2020 habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas españolas -en algo más de un año– y con el que prevé llegar a 250 unidades entre España y Portugal.

En los 220 metros cuadrados de este nuevo establecimiento los clientes encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. “Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir