x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Lizarran continúa su expansión en Latinoamérica

La cadena de restauración inaugura dos establecimientos: uno en Guatemala y otro en Panamá

16/08/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias

Comess Group, compañía española de restauración, recientemente ha inaugurado dos restaurantes de la franquicia Lizarran en América central. Se trata del primer local de la marca en Guatemala y el segundo establecimiento en Panamá.

Estos restaurantes se unen a los demás que ya están en funcionamiento en la región: el Food Truck en Miami, Florida; dos locales en la ciudad de Panamá; dos en el Estado de Puebla de México y uno en Ecuador.

«La apertura de dos nuevos establecimientos internacionales, permite que Comess Group se consolide en Latinoamérica como un sistema estable y respaldado por grandes empresas de Retail y del sector de la restauración. La expansión del concepto de Bar de Tapas con los famosos pinchos, las tapas, raciones y cerveza, pero también el ambiente, denotan lo mejor de la tradición de la marca España en los países no tan vecinos, pero si con el español como lengua oficial común», afirman desde la central.

Redacción Emprendedores