EROSKI ha inaugurado hoy martes 1 de febrero un supermercado franquiciado bajo la enseña RAPID en la estación de servicio AVIA en el kilómetro 21 de la carretera Pamplona–Eugi en la localidad navarra de Zubiri, en el valle de Esteribar. «RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población», como subrayan desde la cooperativa de alimentación.
La tienda cuenta con una sala de ventas de 32 metros cuadrados donde los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI.
EROSKI y AVIA consolidan de este modo un acuerdo que, después de un año, ha cristalizado en la apertura de una veintena de tiendas de convenciencia en las estaciones de servicio del operador petrolífero.