Eroski inaugura hoy dos supermercados franquiciados en Guipúzcoa, en las localidades de Zizurkil y Aretxabaleta, bajo la enseña EROSKI/City. Los dos establecimientos responden al modelo comercial contigo, “cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”, subrayan desde la central.
El supermercado de Zizurkil, que ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo, dispone de un surtido de aproximadamente 3.500 artículos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. En paralelo, dispone de una extensa oferta de alimentos frescos, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más extenso de productos ecológicos. Las secciones de carne y charcutería, mientras, disponen de mostrador para ofrecer un trato más personalizado, sin olvidar que el establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio “para garantizar la máxima frescura a sus clientes”.
Por su parte, en Aretxabaleta se ha inaugurado el EROSKI/City Loramendi, un establecimiento que emplea a tres personas y comercializa 3.000 referencias de marcas propias, productores locales y de fabricantes líderes en una sala de ventas de 250 metros cuadrados. “La tienda, asimismo, acerca al consumidor una extensa gama de alimentos frescos en autoservicio, productos de panadería en horno propio y un amplio surtido de productos ecológicos”.