Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El Grupo La Mafia alcanza las 100 firmas y abre su restaurante insignia en la Gran Vía madrileña

Con ésta, el Grupo LMssLM suma 16 aperturas este 2023 y ha alcanzado un total de 103 firmas.

27/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

El nuevo restaurante de la Gran Vía madrileña supone un doble hito del Grupo La Mafia, al ser la firma número 100 del grupo, con lo que logra de forma anticipada el objetivo que se había propuesto alcanzar para finales de año, como acaban de anunciar desde la compañía.

El establecimiento se ubica en uno de los edificios más históricos de Madrid, el antiguo Cine Rex, en el bajo y la primera planta del número 43 de la Gran Vía, actualmente ocupado por Room Mate.

En lo que va año, el holding empresarial zaragozano ha alcanzado las 100 firmas entre sus tres marcas –La mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food– en un plan estratégico que pasa por seguir creciendo en Madrid, Levante y norte de España.

El restaurante cuenta con 360 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que le conferirán un aforo de 120 personas. «La planta baja, de 60 metros cuadrados a pie de calle, dará la bienvenida a los comensales con una espectacular fachada acristalada de cinco metros de altura y un imponente limonero», subrayan desde la central. «En este espacio se encontrará una barra en la que se podrán degustar los emblemáticos aperitivos italianos de La Mafia se sienta a la mesa, así como copas y cócteles».

Con ésta, el Grupo LMssLM suma 16 aperturas este 2023 y ha alcanzado un total de 103 firmas cuatro meses antes de finalizar el año, «cumpliendo el objetivo anual antes de lo previsto». A partir de aquí, en el último cuatrimestre del ejercicio se prevén las aperturas de La Mafia se sienta a la mesa en Coín, Madrid, Antequera, Vigo, Estepona, Benalmádena o Ceuta y las de su marca más joven, Ditaly, con los nuevos espacios con los que contará en Albacete y Zaragoza. «Todas ellas se suman a la incorporación de una unidad de La Boutique Italian Food en el aeropuerto de Menorca», concluyen desde la cadena.