Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Todas las claves para innovar con éxito en una franquicia

En la edición número 43 de nuestros Desayunos Emprendedores contamos con seis franquiciadores para profundizar en la innovación como herramienta competitiva de vital importancia.

05/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Franquicia e innovación. Un binomio indisoluble, donde las iniciativas innovadoras hacen que un proyecto en cadena adquiera una ventaja competitiva tangible, mientras que la franquicia es un campo excelente para desarrollar proyectos a la vanguardia.

Conscientes del potencial de esta dupla, mañana jueves 6 de junio celebramos la edición número 43 de nuestros Desayunos Emprendedores, donde profundizamos en la innovación como herramienta vital para que una marca despliegue un modelo de negocio diferencial y que aporte valor añadido auténtico a sus asociados.

A partir de aquí, reunimos a varios franquiciadores para que compartan, en formato de mesa redonda, sus estrategias e iniciativas en este campo, así como los proyectos más recientes en esta dirección.

Asistentes al desayuno donde analizamos claves para franquiciar una empresa

En esta nueva edición de los Desayunos Emprendedores, de la que publicaremos una crónica online y en el número de julio–agosto de la Revista Emprendedores, participarán Manuel Millán (director de Franquicias de Azulmarino), David Estébanez (director de Expansión y Desarrollo en Distrito Estudio), Ricardo Sousa (CEO de Century 21 España), Enric Aparici (cofundador y director de Internacionalización de Aquí tu Reforma), Enrique Santos (responsable comercial de Midas España) y Guillemette Schortgen (country manager en España de Mobalpa), a quienes se unirán, como moderadores, Alejandro Vesga (CEO y director de Emprendedores) y Claudio M. Nóvoa (responsable de Contenidos de Franquicias de Emprendedores).