La franquicia especializada en informática Bepcgo ha puesto en marcha su primera fase de evolución tecnológica, consistente en la renovación de su plataforma y página web. «El proyecto quiere dotar a los franquiciados de una plataforma de gestión integral, donde pueden buscar mejores precios de productos en todos los mayoristas con los que trabaja, gestionar pedidos, facturas o márgenes de beneficio de su web, entre otras funcionalidades”, detallan desde la central.
Con una base de datos con 50.000 referencias, «actualizadas y sincronizadas a tiempo real con 20 mayoristas diferentes, el portal de la enseña también necesitaba una actualización y ser visible en diferentes soportes, como smartphones o tablets».
Desde Nettic -empresa matriz que también franquicia la marca Storemovil– afirman que esto es sólo la primera fase. «Aún tenemos que afrontar una segunda y tercera etapa, donde el franquiciado podrá llegar a elegir la plantilla para su web o módulos de venta en marketplace, entre otras novedades”.
Más Oportunidades en Informática-Internet y Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.