Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

BaRRA de Pintxos potencia su estrategia de marketing online

La franquicia de restauración estrena además una web más interactiva y rápida para la navegabilidad y mejora de los pedidos, con lo que busca potenciar su línea de take-away.

05/05/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de hostelería-restauración BaRRa de Pintxos decide apostar por las nuevas tecnologías para potenciar su servicio take-away, gracias a la nueva web de la marca que acaba de presentar.

Con esta plataforma, la enseña quiere facilitar al consumidor la compra y recogida del producto en tienda y la propia reserva del mismo.

La mayor ventaja de la nueva interfaz de la web de BaRRa de Pintxos es el apartado para los futuros franquiciados «Hemos reforzado el área de la web dirigida a potenciales inversores y emprendedores que estén interesados en unirse a la cadena, donde podrán encontrar toda la información necesaria de forma más visual», afirman desde la central.

Este cambio de web supone un paso más en la estrategia de marketing online que está llevando a cabo la compañía.

En paralelo, la marca sigue trabajando en su plan de expansión, ya que en el mes de junio tiene previsto inaugurar dos establecimientos en Madrid, con los cuales sumará un total de nueve.

Más oportunidades de negocio en Hostelería y Restauración en nuestra Guía de Franquicias Online.

Redacción Emprendedores
Compartir