Últimas noticias: Muy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023

La franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental ha reunido en Ibiza a los mejores franquiciados de la red en un evento de dos días donde han ...

29/05/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Ambiseint, la franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, ha celebrado su Convención de Primavera 2023 en la que ha reunido en Ibiza a la práctica totalidad de su red de franquicias, como han anunciado desde la central.

A lo largo de dos días los franquiciados y equipo directivo han compartido distintas jornadas de ocio y trabajo, para planificar el segundo tramo del año y reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía. «Con base en el Hotel Destino, uno de los más destacados de la isla, los asistentes pudieron acudir a diferentes sesiones especialmente pensadas para fortalecer la actividad comercial de la empresa. En este sentido, Pablo Julián de Frutos Blanco, experto en marketing, profundizó en su ponencia en la importancia de llegar a las grandes marcas uniendo aromas a conceptos de marketing, a lo que se sumó la charla impartida por Verónica Balaguer, experta en Franquicias del BBVA».

Los participantes en la convención también pudieron asistir a los talleres de perfumería del perfumista Agustí Vidal sobre La música, el mar y los aromas y Las familias olfativas y sus significados.

Ya en el ámbito del ocio, tuvo lugar una visita guiada al Botánico Biotecnológico de Ibiza a cargo de su director, Eduardo Mayol, y un taller de hierbas ibicencas en Destilerías Fluxá, impartido por Joan Fluxá, su máximo responsable. «Además, disfrutaron de una visita guiada cultural en la feria medieval de Dalt Vila, mientras que el plato fuerte fue la esperada excursión en barco hacia las cristalinas aguas de Formentera y la costa de la playa de Ses Salines».