Últimas noticias: App para la salud hormonal12 retos de empresas vascasAsí trabajaremos en 2050Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresWooclap levanta 25M€Logística inversa: desafíoNegocios con sabor a Rías BaixasStartups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Accessorissimo desembarca en España

La inversión inicial es de aproximadamente 20.000 euros, en los que se incluye el derecho de entrada, el stock y el mobiliario. 

17/05/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Accessorissimo, segunda marca del grupo empresarial europeo Di Piu Milano con presencia en Latinoamérica, acaba de aterrizar en España, con el objetivo de introducir su modelo de “negocio de accesorios y complementos de moda de bajo coste y anticrisis”, explican desde la central. Y lo hace con un concepto con «imagen vanguardista” que requiere una inversión inicial de unos 20.000 euros, cantidad en la que se incluye el derecho de entrada, el stock y el mobiliario.
Como público potencial, la franquicia se dirige a un amplio abanico de consumidores, “como mujeres, jóvenes y fashionistas adictas a los complementos de moda que no desean gastar en exceso a la hora de realizar sus compras”. A partir de aquí, el rango de precios que fija la cadena oscila entre 8,9 y 49,9 euros. “Ofrecemos a emprendedores e inversores negocios rápidos y funcionales, fáciles de gestionar, sin ataduras contractuales y donde la inversión requerida es baja”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir