Hostelería & Restauración
Pure Cuisine
Población:
España
Año creación:
2012
Los mejores sabores de la comida china, japonesa y thai. Recetas sanas y equilibradas.
Hostelería & Restauración
Población:
España
Año creación:
2012
Los mejores sabores de la comida china, japonesa y thai. Recetas sanas y equilibradas.
Año de creación de la cadena
2016
Locales propios en España
4
Locales franquiciados en España
2
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
Indiferente
Inversión total
Desde 80.000 euros
Canon de entrada
Desde 15.000 euros
Canon de publicidad
1% sobre ventas
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
Kiosko: 30 + 60 metros cuadrados de terraza. Restaurante: 100 + 40 metros cuadrados de terraza
Pure Cuisine explica su concepto de negocio. “Combinación de los pad thai más especiales de Thailandia con los aperitivos más característicos de China, a lo que suman los sushi más representativos de Japón, basado todo ello en un concepto de comida saludable con una filosofía clara: comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente”.
Pure Cuisine, que acumula 25 años de experiencia en España y dispone de locales en otras ciudades de Europa (aunque no especifican dónde), despliega tres líneas de actuación de cara al cliente: servicio en el propio local, servicio a domicilio y servicio de ‘coger y llevar’.
Pure Cuisine ofrece dos modelos de negocio, dependiendo del tipo de inversión e interés.
Kiosko Pure Cuisine: desde 40.000 euros.
Restaurante Pure Cuisine: desde 80.000 euros.