Alimentación & Supermercados
Lugar del Vino
Población:
España
Año creación:
2006
Venta de productos relacionados con el vino, organización de eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en este universo.
Alimentación & Supermercados
Población:
España
Año creación:
2006
Venta de productos relacionados con el vino, organización de eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en este universo.
Sociedad franquiciadora
Grupo Decantia. Servicios de Intermediación Comercial
Año de creación de la cadena
2011
Locales franquiciados en España
17
Inversión total
Desde 30.000 €
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
Sin definir
Duración del contrato
5 años renovables
Superficie mínima del local
55 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Sin definir
Lugar del Vino cuenta con tienda especializada de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, y zona de degustación/vinotecas. “Además, nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, aceites, vinoterapia, enoturismo… Lo cierto es que nuestros espacios maridan el comercio mayorista, el comercio minorista, vinoteca y venta online, aderezado todo ello con un catálogo basado en la calidad”. Otra de sus líneas de actuación tiene que ver con la difusión de la cultura del vino.
Desde la compañía aclaran que actúan como central de compras del Grupo Decantia, impulsor del proyecto y con amplio bagaje en el sector vitivinícola. “En este sentido, nuestro beneficio depende directamente del éxito de cada franquiciado”.