Agencias de viaje
Foodie&Tours
Población:
España
Año creación:
2014
Agencia de turismo gastronómico que ofrece diferentes categorías de productos.
Agencias de viaje
Población:
España
Año creación:
2014
Agencia de turismo gastronómico que ofrece diferentes categorías de productos.
Sociedad franquiciadora
Foodietours, SL
Año de creación de la cadena
2016
Locales propios en España
1
Locales franquiciados en España
17
Otros países donde opera
Ecuador, Francia, Guatemala, Italia
Locales en el extranjero
1
Aperturas previstas este año
20 - 22
Aperturas previstas el próximo año
50 - 60
Facturación prevista primer año
30.000 - 90.000 €
Zonas de expansión prioritarias
España, Italia, Francia, México
Inversión total
Depende del destino
Canon de entrada
Según destino a partir de 3.500 €
Royalty mensual
Comisión mensual sobre ventas
Población mínima
Zona turística
Duración del contrato
3 años
Superficie mínima del local
No es necesario
Localizaciones preferentes
Sin definir
La franquicia, que opera en el sector turístico, enumera sus beneficios principales en los siguientes puntos:
* Amplio networking de emprendedores que trabajan el mismo producto y con idéntico tipo de cliente.
* Asistencia personalizada del franquiciador para ayudar en cualquier parte del negocio (legal, marketing, financiación, operativa, comercial o tecnológico).
* Acceso a una plataforma web de venta.
* Acceso a un sistema dinámico de herramientas para poder vender servicios de turismo gastronómico.
Como requisito imprescindible para asociarse con la franquicia, un conocimiento perfecto del inglés. Además, se buscan perfiles conocedores del destino, amantes de la gastronomía, guías turísticos y cocineros
exp-player-logo
En qué consiste el Home Staging,
por Alma Invest
· Acceso a una base de datos de clientes que viajan por todo el mundo y son clientes potenciales del destino.
· Mínimos costes de acceso a un servicio de gran potencial de ventas, como el turismo gastronómico.