Agencias de viaje
Azulmarino new travel
Población:
España
Año creación:
1982
Agencias de viaje
Agencias de viaje
Población:
España
Año creación:
1982
Agencias de viaje
Año de creación de la cadena
2007
Locales propios en España
135
Locales franquiciados en España
31
Otros países donde opera
No
Aperturas previstas este año
25
Aperturas previstas el próximo año
50
Facturación prevista primer año
600.000 euros
Plazo medio de retorno
1 año
Zonas de expansión prioritarias
Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Canarias, Galicia.
Inversión total
10.000 euros
Canon de entrada
3.000 euros
Royalty mensual
Escalado del 1% al 2%
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
25.000 habitantes
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
35 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Céntrico, zonas de paso, zonas comerciales
"En un vasto océano de propuestas similares, emergemos como una joya única, redefiniendo por completo la experiencia de la venta física en el mundo de los viajes". Así sintetizan la esencia de una firma que no sólo destaca por ofrecer destinos inolvidables, "sino por la forma en que envuelve cada paso de los viajes en una experiencia exclusiva y diferenciadora del resto de propuestas". A partir de aquí, en sus tiendas no se venden simplemente paquetes de viajes: "trabajamos para acercar una experiencia VIP desde el primer instante".
Integrada en World2meet (división del Grupo Iberostar), Azulmarino impulsa su expansión en franquicia. "Buscamos a Inversores o emprendedores que quieran obtener una alta rentabilidad con un modelo de alto valor y una inversión muy comedida en relación al margen de beneficio. También nos fijamos en agentes o agencias de viajes en activo que quieran apostar por una marca con un modelo disruptivo y que aporta diferenciación en un mercado saturado"
Desde la central subrayan que el equipo de atención al franquiciado no sólo es su apoyo, sino un compañero de viaje inquebrantable. "Te acogemos como parte de nuestra familia, brindándote las mismas ventajas y oportunidades que a la red propia. Desde el inicio, te impulsamos con un plan de marketing personalizado, diseñado para tu tienda de viajes y enfocado en cautivar a tu audiencia local. Y lo mejor de todo: te ofrecemos estrategias brillantes, pero también te llevamos clientes a la puerta de tu tienda".
Este soporte también cristaliza en cursos de formación, cobertura desde el departamento legal, negociación con proveedores o gestiones del departamento de administración.
Ya en el plano económico, tienen acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a productos necesarios para el funcionamiento diario de las tiendas. "El asociado, mentras, se encarga del alquiler y gastos del local, adaptación del mismo a la imagen de marca y del personal que tenga a su cargo".