Omitir navegación

Agencias de viaje

Azulmarino new travel

Población:

España

Año creación:

1982

Agencias de viaje

Ficha técnica

Año de creación de la cadena

2007

Locales propios en España

135

Locales franquiciados en España

31

Otros países donde opera

No

Aperturas previstas este año

25

Aperturas previstas el próximo año

50

Facturación prevista primer año

600.000 euros

Plazo medio de retorno

1 año

Zonas de expansión prioritarias

Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Canarias, Galicia.

Inversión total

10.000 euros

Canon de entrada

3.000 euros

Royalty mensual

Escalado del 1% al 2%

Canon de publicidad

No hay

Otros royalties

No hay

Población mínima

25.000 habitantes

Duración del contrato

5 años

Superficie mínima del local

35 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Céntrico, zonas de paso, zonas comerciales

Imagen de Azulmarino new travel

ELEVAN LA EXPERIENCIA DE LA VENTA DE VIAJES A NUEVAS ALTURAS

"En un vasto océano de propuestas similares, emergemos como una joya única, redefiniendo por completo la experiencia de la venta física en el mundo de los viajes". Así sintetizan la esencia de una firma que no sólo destaca por ofrecer destinos inolvidables, "sino por la forma en que envuelve cada paso de los viajes en una experiencia exclusiva y diferenciadora del resto de propuestas". A partir de aquí, en sus tiendas no se venden simplemente paquetes de viajes: "trabajamos para acercar una experiencia VIP desde el primer instante".

Integrada en World2meet (división del Grupo Iberostar), Azulmarino impulsa su expansión en franquicia. "Buscamos a Inversores o emprendedores que quieran obtener una alta rentabilidad con un modelo de alto valor y una inversión muy comedida en relación al margen de beneficio. También nos fijamos en agentes o agencias de viajes en activo que quieran apostar por una marca con un modelo disruptivo y que aporta diferenciación en un mercado saturado"

EL FRANQUICIADO NUNCA ESTARÁ SOLO EN SU TRAVESÍA

Desde la central subrayan que el equipo de atención al franquiciado no sólo es su apoyo, sino un compañero de viaje inquebrantable. "Te acogemos como parte de nuestra familia, brindándote las mismas ventajas y oportunidades que a la red propia. Desde el inicio, te impulsamos con un plan de marketing personalizado, diseñado para tu tienda de viajes y enfocado en cautivar a tu audiencia local. Y lo mejor de todo: te ofrecemos estrategias brillantes, pero también te llevamos clientes a la puerta de tu tienda".

Este soporte también cristaliza en cursos de formación, cobertura desde el departamento legal, negociación con proveedores o gestiones del departamento de administración.

Ya en el plano económico, tienen acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a productos necesarios para el funcionamiento diario de las tiendas. "El asociado, mentras, se encarga del alquiler y gastos del local, adaptación del mismo a la imagen de marca y del personal que tenga a su cargo".

Contacta con nosotros

Recomendaciones

Agencias de viaje

Clickviaja.com

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Agencias de viaje

Viajes University

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Agencias de viaje

Innovatur

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Agencias de viaje

Viajes Carrefour

Inversión: Hasta 6.000€

Agencias de viaje

Foodie&Tours

Agencias de viaje

GRN Vacaciones

Inversión: Hasta 6.000€
VOLVER ARRIBA