Agencias de viaje
Viajes Carrefour
Población:
España
Año creación:
2001
Viajes Carrefour es un “modelo de éxito que cuenta con una serie de atributos que la convierten en una opción única en el sector turístico”.
Agencias de viaje
Población:
España
Año creación:
2001
Viajes Carrefour es un “modelo de éxito que cuenta con una serie de atributos que la convierten en una opción única en el sector turístico”.
Sociedad franquiciadora
Viajes Carrefour, SLU
Año de creación de la cadena
2001
Locales propios en España
80
Locales franquiciados en España
270
Otros países donde opera
Francia
Locales en el extranjero
160
Aperturas previstas este año
50
Aperturas previstas el próximo año
50
Facturación prevista primer año
Se realiza un estudio ad hoc para cada franquicia
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
3.000 € (importe estimado para la adecuación del local a la imagen corporativa Carrefour)
Canon de entrada
0 € (para agencias ya existentes), 9.000 € (para agencias de nueva creación)
Royalty mensual
150 €
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
25.000 habitantes
Duración del contrato
3 años
Superficie mínima del local
20 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Primera línea de calle y galerías comerciales
“Ofrecemos a empresarios independientes la posibilidad de beneficiarse de una de las marcas más reconocidas y valoradas en España y sumarse a las posibilidades que sólo un gran grupo puede ofrecer: financiación real para sus clientes a través de la Tarjeta Pass, herramientas de comunicación únicas y exclusivas y la última tecnología aplicada al punto de venta, todo ello por una baja inversión inicial”.
Viajes Carrefour se dirige fundamentalmente a empresarios independientes con experiencia en el sector y que deseen impulsar su agencia a través de una reconversión, potenciando así la imagen de su negocio.