Hostelería & Restauración
Fitbar
Población:
España
Año creación:
2016
FitBar es una manifestación de nuestro amor por la vida saludable y la pasión por la comida.
Hostelería & Restauración
Población:
España
Año creación:
2016
FitBar es una manifestación de nuestro amor por la vida saludable y la pasión por la comida.
Sociedad franquiciadora
Healthy Life Experience, SL
Año de creación de la cadena
2020
Locales propios en España
2
Aperturas previstas este año
2
Aperturas previstas el próximo año
4
Facturación prevista primer año
170.000 €
Zonas de expansión prioritarias
Toda España, especialmente Madrid y costa mediterránea
Inversión total
60.500 €
Canon de entrada
12.000 €
Royalty mensual
5% sobre ventas + IVA
Canon de publicidad
2,5% sobre ventas + IVA
Población mínima
70.000 habitantes
Duración del contrato
7 años
Superficie mínima del local
35 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Comerciales y/o turísticas. Elevado paso de personas. Centros comerciales
Como ventajas competitivas del proyecto, la central subraya, en primer lugar, la calidad de los productos. “Al tratarse de productos con considerables ventajas para la salud, como el açaí, se garantiza un nivel del 70% de presencia del fruto en la pulpa base, cuando en otros productos en el mercado es habitual encontrar niveles de açaí del 30% o inferior”. Otro de sus vectores diferenciales tiene que ver con el hecho de que se trata de un negocio “muy fácil de gestionar, ya que el franquiciado recibe el producto listo para ser servido, sin preparaciones previas”.
Para tejer su red, buscan a un emprendedor que gestione de manera directa el negocio o a un inversor que se ocupe de controlar los aspectos esenciales y el control del personal.