Últimas noticias: ERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dineroIdeas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderosAyudas a ideas en ciberseguridad
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Spain Startup London

Las startups y los emprendedores españoles tienen una nueva cita para el #SpainStartup el martes 1 de marzo en Wayra (Teléfonica) en Londres. El experto en marketing y especialista en ...

26/02/2016  Redacción EmprendedoresAyudas

El pasado mes de enero asistieron al #SpainDigital alrededor de 80 emprendedores y miembros de las instituciones españolas en Reino Unido. Spain Startup es un evento mensual con un formato centrado en compartir conocimientos y hacer contactos. Está organizado por el blog DigitalBuzzing.com y Spain Startup Hub.

Los participantes son emprendedores españoles ya establecidos con una startup en Londres o están en proceso de hacerlo. Todos ellos, junto a inversores, mentores y ejecutivos de multinacionales, forman el ecosistema Spain Startup Hub de emprendedores españoles.

El evento está dividido en tres partes: una ponencia principal, Techie Away de startups y Networking. En el Techie Away el emprendedor se presenta así mismo y a su startup y comparte con los asistentes una herramienta de Growth Hacking.

El ponente en esta ocación será Isra García, que hablará sobre Cómo crear una marca personal como emprendedor y sobresalir en la nueva economía.

Presentación de Techie Aways: Gillen Bilbao de ChangeAlert y José Naranjo de Plumbee.

Son muchos los españoles que han llegado a Reino Unido buscando nuevas oportunidades en el mercado inglés y emprendiendo en startups y pymes en los últimos años. Están surgiendo casos de éxito relevantes en el crecimiento de startups españolas y en la búsqueda de inversión en la City. Reino Unido es el sexto mejor ecosistema de startups en el mundo y el primero en Europa de acuerdo al informe Global Startup Ecosystem del 2015.

Isra García es especialista en innovación disruptiva y transformación de negocios en la nueva economía. Es Principal en IG, fundador y creador de Stand OUT Program, un modelo disruptivo de educación profesional. Fundador de Engage Worldwide (Panamá – Miami) y Engage Colombia. Autor de los libros; Human Media y Mapmakers, Burning Man Quest y Ultraproductividad. co-fundador de la marca Mapmakers.

Spain Startup Hub ayuda a startups y pymes españolas a tener éxito e internacionalizarse en Londres a través del programa Axelera. También da soporte al ecosistema de emprendedores para facilitarles la labor y abrirles puertas con los eventos #SpainStartup y el blog DigitalBuzzing.com.

Fecha: Martes, 1 de marzo a las 18:30.

Lugar: Wayra Uk, Shropshire House, 2-10 Capper St, Fitzrovia, London WC1E 6JA, UK

Web del evento: http://pickevent.com/e/SpainStartup

Redacción Emprendedores