Últimas noticias: Startups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa¿Salario o flexibilidad?Ideas que transforman empresasYa a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresReto para soluciones fotovoltaicasAticco, espacios de coworkingProblemas de productividadGradiant lanza TRL13
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo

Si quieres ampliar información sobre la cultura emprendedora y sobre la posibilidad de emprender no te pierdas este seminario.

12/02/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El próximo 19 de febrero, en el CEEI Valencia, tendrá lugar un Seminario gratuito dedicado a la Motivación empresarial y el Autoempleo. El objetivo es sensibilizar acerca del concepto de emprendimiento proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este seminario tratará de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.

Si quiere saber más visita su página web.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir