x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Segundo encuentro de Menorca Millennials

Hasta el próximo 10 de marzo podrán aplicar startups de base tecnológica ya consolidadas para participar en este encuentro con business angels y grandes empresas internacionales. 

04/03/2016  Redacción EmprendedoresAyudas

Menorca Millennials es un programa pionero que reúne en la isla de Menorca a 20 emprendedores tecnológicos con proyectos ya consolidados (second time enterpreneurs) de todo el mundo con business angels y grandes empresas internacionales. Se trata de una propuesta innovadora cuyo objetivo es generar un entorno de reflexión y un ambiente colaborativo para que las startups definan su período de crecimiento, escalabilidad y proyección y revisen su modelo de negocio.

Para ello, durante 15 días las startups conviven con expertos y mentores internacionales, la mayoría de ellos inversores de Menorca Millennials como Di-Ann Eisnor (Waze, adquirida por Google), Sam Friend (initial CFO of the Wotif), Elies Campo (WhatsApp, adquirida por Facebook), Dan Hoffman (M5 Networks), Borja Escalada (Vector Cuatro) o Miguel Gordillo (Olleros), entre otros, que también pueden invertir en las startups participantes.

La segunda edición de Menorca Millennials tendrá lugar en la isla del 1 al 15 de junio, y hasta el día 10 de marzo las startups interesadas en participar pueden mandar su solicitud. De entre todas ellas, Menorca Millennials seleccionará las 20 mejores propuestas.

http://www.menorcamillennials.com/

Redacción Emprendedores