Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Jornada Caetra: Explorando soluciones duales en tecnologías disruptivas

El Instituto de Fomento de Murcia invita a startups, empresas en saber más sobre tecnologías disruptivas aplicada a defensa, seguridad y reconstrucción. Será el 29 de mayo.

23/05/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Tienes hasta el próximo martes 28 de mayo para inscribirte en esta interesante jornada que se celebrará el miércoles 29 de mayo, de 9:30 h a 13 h.

El Instituto de Fomento de Murcia (Info) organiza un encuentro con proveedores de tecnologías para conocer en primera persona, las posibilidades que ofrecen las tecnologías disruptivas aplicada a casos de uso reales en el ámbito de la defensa, seguridad y reconstrucción. 

El formato se presentará de forma ágil (elevator pitch), rápida (una mañana con presentaciones de diez minutos) y práctica (casos de uso).

La jornada, que es totalmente gratuita, está dirigida a empresas y startups desarrolladoras de tecnología digitales, empresas e instituciones demandantes de esa tecnología en el ámbito CAETRA (defensa, seguridad y reconstrucción), CCTT y Universidades.

Redacción Emprendedores
Compartir